Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El 2017 requiere de más trabajo, más tesón, más esfuerzo, de tu participación. Con ello lograremos salir de la ruin dictadura de Nicolás Maduro y el Psuv, con el favor de Dios y María Santísima.

Todos merecemos una mejor calidad de vida, todos. No se trata de bajos ingresos, se trata de la peor administración que país alguno haya sufrido en toda la historia de la humanidad, se trata del fracasado modelo socialista que solo genera hambre, miseria, delincuencia y corrupción, eso es el socialismo: el caos.

Esto debemos cambiarlo en este 2017 para que nuestros hijos y nietos no vivan las penurias que hoy vivimos la inmensa mayoría de los venezolanos: personas de más de ochenta años de vida que manifiestan que jamás habían vivido una miseria tan grande como la que ha generado el chavismo, donde hasta para comprar un pan hay que hacer una inmensa cola; donde no existen los artículos básicos de primera necesidad en los comercios; las calles están llenas de personas de andar pusilánime, con una delgadez extrema y con la esperanza pérdida por los niveles de hambre a los que se ha sometido a la población venezolana.

Pues, hoy les digo que debemos alentar el renacimiento de la esperanza, de que lograremos el cambio en aquellos que la han perdido; que hoy es el momento de enarbolar las banderas de la libertad y luchar por ella. No más dictadura, vamos a ser libres y solo con la suma de todos lo podremos lograr.

Hoy te invito a Vente Venezuela, a incorporarte a el único partido político venezolano cuya principal meta es la Libertad como un valor esencial; la libertad plena en lo político, en lo social, en lo económico; dónde la primacía sea de la Sociedad Civil y no de un grupo de militares corruptos que trafican con las necesidades del venezolano; dónde promovemos el emprendimiento como herramienta de desarrollo personal; el Estado de derecho; el respeto a la propiedad privada; el libre mercado; la meritocracia; la excelencia; la transparencia, honradez y profesionalismo en la gestión pública. Ese es el modelo que logrará revertir toda esta miseria que ha generado el chavismo en Venezuela.

Sé protagonista de ese cambio, sé protagonista de la libertad de Venezuela, te esperamos para formar equipo y derrotar a la moribunda y corrupta Revolución del Siglo XXI, seamos libres. #VenteAVente

@hnogueral