Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“En Vente Venezuela estamos de frente en la lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro”

El Coordinador juvenil de Vente Venezuela en Falcón asegura que “diálogo sí, pero así no». A su juicio, el diálogo no debe ser para darle oxígeno al régimen

(Coro. 04/11/2016) “Es una incongruencia total que quienes llegaron a Miraflores con tanquetas, asaltando y violentando todo el orden constitucional y legal de Venezuela, hoy dicen que ir al Palacio de Miraflores es un acto de terrorismo”. Así lo afirmó Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Falcón.

Durante el programa de radio “Con los periodistas”, de la emisora La Rumba, Martínez afirmó que “ante lo que vive el pueblo venezolano, firme y sin miedo hay que insistir en que el régimen de Nicolás Maduro se tiene que ir este 2016”.

Consideró importante que los venezolanos manifiesten su voluntad en las calles y destacó que a pesar de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desconvocó la marcha hacia Miraflores por petición del Vaticano, los jóvenes, liderados por el Movimiento Estudiantil se mantendrán en la calle.

“Alcemos nuestra voz, debemos levantarnos en resistencia, con firmeza y sin miedo para poder alcanzar la libertad, de lo contrario estaremos condenados”, fue el llamado que hizo a los venezolanos. Indicó que la protesta es la única salida que tienen los ciudadanos ante la agobiante crisis.

Ratificó que la posición de Vente Venezuela con respecto al diálogo es que este debe ser para negociar la salida de Maduro en 2016 y «para darle oxígeno al régimen, porque sabemos su proceder: son delincuentes y lo vemos en sus acciones. Ellos solo quieren quedarse pegados en el poder, ese es su fin”.

“¿Quién quiere violencia? Qué más violencia que la inseguridad que la que estamos viviendo, que ni estando en tu casa encerrado estas seguro. Entonces no nos pueden decir que protestar es ser violento”, finalizó.