Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada María Corina Machado se reunió con vecinos de Macaracuay y destacó que la sociedad venezolana debe seguir batallando con valentía ante este régimen. Repudió la celebración del gobierno en la parroquia 23 de enero, sector que esta azotado por la violencia.

María Corina Machado se reunió este jueves con vecinos de la comunidad de Macaracuay, escuchó sus propuestas y los alentó a seguir luchando con firmeza ante los abusos del régimen chavista.

La dirigente parlamentaria volvió a resaltar el espíritu de los héroes del 23 de enero 1958 quienes lograron trabajar unidos para derrocar la dictadura de Marco Pérez Jiménez. “Hoy celebramos los valores del 23 de enero, que son el gran legado que nos dejaron, el coraje de hombres y mujeres que no se doblegaron con un enorme sacrificio personal, familiar, generacional” aseveró la diputada.

María Corina repudió la conmemoración del gobierno en la parroquia 23 de enero. “Como se les ocurre hacer una celebración en un sector que está azotado por la violencia, donde días antes había ocurrido un triple homicidio atroz. En el 23 de enero operan grupos armados con el consentimiento del gobierno nacional” declaró la líder de la oposición.

La representante del parlamento señaló que los venezolanos deben enfrentar con valentía a quienes pretender usurpar la democracia y la república. “Debemos asumir una decisión personal, íntima e intransferible, frente a tres opciones tenemos: huir, sucumbir o insurgir. Son tiempos de resistencia, son tiempos de rebeldía, son tiempos de esperanza, porque hemos aprendido que la libertad y democracia no se hereda, se conquista cada día por cada generación” aseveró María Corina.

A juicio de la diputada del estado Miranda los venezolanos deben exigir por una transformación del CNE para que existan elecciones justas en el país. “Yo se que somos mayoría los que queremos una Venezuela libre, en paz y de progreso. El gobierno reconoció que somos el 45 por ciento del país, pero ellos saben que somos muchos más. Debemos sentirnos y actuar como mayoría, debemos exigir condiciones electorales justas y limpias” concluyó.