Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La líder de Vente Venezuela expresa su admiración por la “valentía y determinación” de los zulianos, desde Plaza de La República. También se reúne con la Mesa de la Unidad Democrática de la entidad

(Maracaibo. 23/04/2014) La diputada María Corina Machado participó la mañana de este miércoles en una nutrida marcha, que partió de la Plaza El Ángel y llegó a la Plaza de La República en Maracaibo, desde donde saludó la “valentía y determinación” del pueblo zuliano en la lucha por la reconquista de la democracia.

“Los jóvenes siempre han sido cruciales en la historia de nuestro país. Por eso estoy realmente conmovida por la pasión, el compromiso y la conciencia que hoy demuestran los jóvenes zulianos en la conquista por la democracia y por la libertad”, expresó la parlamentaria desde la Plaza de La República, que se ha convertido en un bastión de lucha en la capital zuliana.

Sobre el asesinato de 42 personas, las lesiones de casi 700 ciudadanos y los cientos de torturados, la líder de Vente Venezuela dijo que responden a órdenes de represión dadas desde La Habana, por lo que “con aún más razones tenemos el deber de exigir el cambio del régimen y por eso estamos aquí hoy y por eso seguiré con ustedes en las calles luchando hasta conquistar la democracia”.

Machado participó más temprano, en la mañana, en una actividad en La Vereda del Lago con integrantes de la sociedad civil. En la tarde, se reunió con líderes estudiantiles y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

Zulia6 Zulia5 Zulia4 Zulia3 Zulia2 Zulia1