Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas, 14 enero – Noticias24).- La diputada a la AN María Corina Machado, salió al paso de las acusaciones del Gobierno que la señalan de promover la violencia. En “La Hora de Mario y Leonor” en Noticias24 Radio, se preguntó cómo se llamaría a un régimen que considera que las protestas, manifestaciones y asambleas de ciudadanos, contempladas por la Constitución, son actos subversivos.
Expresó que “nuevamente” el oficialismo se pone en evidencia, quien ha incitado a la violencia, al discurso de agresión, descalificación y confrontación han sido precisamente ellos y lo hacen teniendo la responsabilidad de mantener la convivencia y la seguridad dentro del país. Y lo hacen utilizando todos los medios públicos, instituciones del Estado para provocar”.

“Aquí no tenemos nada de que excusarnos, estamos ejerciendo un derecho humano y constitucional, tenemos la intención de seguirlo haciendo. Mientras más nos amenacen y agredan, más razones nos dan para continuar con esta determinación de hacer valer nuestros derechos democráticos”, puntualizó Machado.

Desde Barquisimeto y celebrándose la visita de la Divina Pastora, la dirigente comentó que “desde hace 8 años vengo a este acto religioso y es una experiencia inspiradora, profundamente gratificante porque es un momento de encuentro al margen de las diferencias ideológicas, culturales, que son lógicas que existan en una sociedad democrática, pero alrederor de valores que trascienden nuestras propias generaciones, alegó.

Para escuchar el audio de la entrevista haz click aquí.