Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada María Corina Machado, en Noticias24 Radio, consideró que “lo que está pasando es que aquí hay personas que creen que pueden manejar el Parlamento como si fuera un cuartel, y consideran que pueden dar órdenes y violar un reglamento”.

“Y además creen que los demás parlamentarios vamos a bajar la cabeza y acatar sus órdenes, están equivocados. La Asamblea Nacional es el único poder en donde cada diputado tiene voz por igual, el presidente de la AN (Diosdado Cabello) no es el jefe y no puede imponer su voluntad por encima de todos”, exclamó.

Asimismo, Machado aseguró que “si creen que negando el acceso de los medios de comunicación van a callar nuestra voz y van a ocultar la corrupción, el engaño, e ilegitimidad están equivocados, lo que lograron es que los parlamentarios de la oposición levantemos la voz para defender nuestros derechos”.

Respecto a la investigación que se abrió en contra de Primero Justicia, por presuntos actos de corrupción, aseveró que “La Unidad ha apoyado todas las averiguaciones que ha planteado el oficialismo durante estos dos años. Sin embargo me pregunto cuántas propuestas de este tipo han dado fruto”. (Noticias24)

Haz click aquí para escuchar la entrevista completa

Finalizó destacando que “nosotros vamos a mantener la posición de apoyar cualquier investigación firme, pero eso sí con derecho a la defensa”.