Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Más de 33 mil venezolanos han suscrito el Acuerdo Nacional para la Transición

Personalidades del mundo político, artístico y estudiantil se suman al acuerdo. Los venezolanos podrán suscribir el documento en una jornada que se realizará en la plaza brión de Chacaíto el #28F a las 10:00 am

(Caracas – 24/02/2015) – La diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado, acompañada de dirigentes del partido Alianza Al Bravo Pueblo, convocaron para este sábado a todos los venezolanos a una gran jornada de recolección de firmas para respaldar el Acuerdo Nacional para la Transición. El anuncio se realizó durante un acto en respaldo al documento que contó con la participación de diversas personalidades del mundo político, artístico y líderes estudiantiles.

“Vamos a demostrarle al régimen que no bajamos la cabeza, que somos miles, millones, los que estamos dispuestos a firmar el acuerdo para dar paso al reencuentro y la reconstrucción de Venezuela”, manifestó Machado.

Para María Corina “ha llegado la hora de la verdad, de los ciudadanos y de la democracia. Es hora de la transición a la democracia en paz y por eso convocamos a todos los venezolanos para que recojamos todas las firmas necesarias para respaldar el acuerdo para la transición. No hay cárceles en el país, en el planeta, para meter preso a todos los que estamos comprometidos con la libertad”.

Machado aseguró que el acuerdo para la transición es para el reencuentro y la reconciliación de todos los venezolanos. “Sí tenemos una visión clara del país que queremos y que vamos a reconstruir. Vamos a reconstruir a las instituciones y muy especialmente a la Fuerza Armada para que nunca más esté al servicio de un proyecto político o ideología”, subrayó.

Acuerdo sigue sumando respaldo

La suscripción a lo establecido en el Acuerdo Nacional para la Transición sigue sumando voces. En el acto realizado para respaldar el documento estuvieron presentes diversas personalidades del ámbito político, artístico y estudiantil quienes expresaron su apego a las ideas sustentadas en el acuerdo y su solidaridad con el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, (ambos presos arbitrariamente en la cárcel militar de Ramo Verde) y la diputada María Corina Machado, quien está siendo perseguida por impulsarlo.

Entre los asistentes se encontraban: German Carrera Damas, Américo Martín, María Teresa Chacín, Asdrubal Aguiar, Enrique Aristeguieta, Eloy Araujo por el Movimiento Estudiantil, Rolando Salazar y Octavio Lepage, entre otros.

Hasta ahora más de 33.000 ciudadanos han firmado el Acuerdo Nacional para la Transición. A los venezolanos que quieran seguir respaldando este acuerdo pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: http://www.acuerdonacionalparalatransicion.com/

IMG-20150224-WA0020 IMG-20150224-WA0019 IMG-20150224-WA0016 IMG-20150224-WA0013