Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada aseguró que los venezolanos han despertado y que el país cambió. Destacó que la lucha por la libertad y la democracia es hasta vencer. Expresó que los venezolanos han enfrentado con valentía y organización al régimen dictatorial que existe en el país.

(Guanare – 30/04/2014) – Este miércoles la diputada María Corina Machado participó en una nutrida asamblea de ciudadanos que tuvo lugar en la plaza Andrés Bello de Guanare, en el estado Portuguesa. La parlamentaria estuvo acompañada por el diputado Iván Colmenares y miembros de su movimiento político Vente Venezuela, quienes aseguraron que seguirán en las calles hasta lograr conquistar la democracia.

Durante su intervención, Machado destacó que los últimos tres meses de lucha por la libertad han sido gloriosos y que hoy somos otra sociedad. “En Venezuela hay una dictadura y eso lo hemos enfrentado en la calle con valentía y organización, junto a nuestros jóvenes que hicieron ese llamado”.

La parlamentaria expresó que la situación que se vive en el país “no es solo porque el régimen sea incompetente o corrupto, sino porque todo esto forma parte de un plan intencional”. Dijo que los venezolanos ya hemos decidido que llegó el momento de la transición democrática y por eso seguimos luchando, al tiempo que aseguró que van a liberar a todos los presos políticos, Iván Simonovis, Leopoldo López, los Alcaldes Daniel y Enzo y los estudiantes detenidos.

“No descansaré ni un solo día de mi vida hasta ver lograr la transición democrática. Los venezolanos queremos paz, pero paz sin libertad es sumisión. A nosotros nos unen los valores democráticos que están arraigados en nuestros corazones. Por eso, desde aquí les digo que confío en el pueblo de Portuguesa y en el pueblo de Venezuela, juntos vamos a triunfar”, finalizó.

1 2 3 4 5