Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La líder de Vente Venezuela recorre el centro de Ocumare del Tuy

“He estado en esos sitios que, como Ocumare del Tuy, eran cunas del oficialismo, pero eso cambió. En Temblador, Caraballeda, Turmero y hoy aquí en Valles del Tuy, hay algo en común: todos exigen cambio”, sostiene la diputada

(Ocumare del Tuy. 20/11/2015) María Corina Machado protagonizó este jueves un recorrido inédito por el centro de Ocumare del Tuy y desde allí aseguró que, así como sucede en los Valles del Tuy, “hoy liberamos zonas consideradas bajo el control del oficialismo”. Sostuvo que en “Haití se selló la derrota moral del régimen, pero el 6 de diciembre sellaremos la victoria política”.

La líder de Vente Venezuela expresó que ese logro responderá a la fuerza y la convicción de los ciudadanos que son conscientes de lo que necesita Venezuela e indicó que el dictamen del pueblo está claro: “Nicolás Maduro y su régimen se tienen que ir”.

“He estado en esos sitios que, como Ocumare del Tuy, eran cunas del oficialismo, pero eso cambió. En Temblador [Monagas], Caraballeda [Vargas], Turmero [Aragua] y hoy aquí en Valles del Tuy, hay algo en común: todos exigen cambio”, sostuvo.

En compañía de Franco Casella, candidato a diputado de Vente Venezuela por la lista del estado Miranda; Manuel García y Filadelfia González, abanderados por el circuito 6 de esa entidad (municipios Lander, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Urdaneta) y el candidato por la lista Omar Ávila, María Corina Machado sostuvo ese deseo de cambio se expande por todo el país.

Y afirmó: “Nadie duda que más de un 85% de los venezolanos queremos un cambio urgente, pero estoy segura que eso sólo es un piso; somos más y este régimen, que va de salida, lo sabe”.

Dos opciones, un ruego

 “Nos han hecho creer que esta es la tierra de la desesperanza y de la derrota. El destructor de Miranda dice que esta es la tierra donde la revolución tiene futuro, pero todo lo contrario”, arrancó diciendo Franco Casella.

El representante de Vente Venezuela citó el caso de Susan y Frank, dos profesionales víctimas del hampa, y señaló que esa y otras tragedias son responsabilidad de un solo ente: “un régimen ineficiente que ha promovido la delincuencia”.

Por eso, aseguró que frente a esa realidad existen dos opciones: creer que no existe alternativa o entender que el cambio está en las manos de todos los venezolanos.

“Mi llamado es a que nadie se rinda y que pese al luto que tenemos en el alma, permanezcamos de pie. Me niego a ser conforme del país que tenemos y te hago un ruego: tenemos la oportunidad de sembrar la esperanza, vamos a conquistarla”, señaló Casella.

Por su parte, Manuel García aseveró que los tuyeros ya no creen en los discursos del régimen. “Es un irrespeto que aquí en los Valles del Tuy quieran ponernos a candidatos como ese señor que anda por ahí. No encuentra a quién saludar porque es un ilustre desconocido. Aquí el legado fue un fracaso y lo que nos trajo fue miseria y pobreza, pero aquí tendremos genuinos tuyeros como representantes”, fueron sus palabras.

“El pueblo se informó”

En el evento también se escuchó la representación de la dirigencia estudiantil en Valles del Tuy, en la voz de Wilmer Rojas, quien destacó la necesidad de recuperar los valores en el país.

“Vengo a hablar hoy como ese estudiante que también es víctima del hampa, como parte de esa juventud que el gobierno quiere ver bruta. No les conviene una juventud sabia e informada, pero el pueblo se informó y sabe lo que ocurre en Venezuela. No tenemos miedo”, sostuvo el joven.

María Corina Machado finalizó recordando que cada día que pasa, los venezolanos pierden algo más por culpa del régimen, pero frente a eso hizo una afirmación: “Se equivocan si creen que amenazando u ofreciendo cosas van a recuperar la confianza de quienes fueron absolutamente traicionados”.

#NoMás

Ocumare1 Ocumare2 Ocumare3 Ocumare4 Ocumare5 Ocumare6 Ocumare7 Ocumare8 Ocumare9