Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En una entrevista exclusiva para Noticias24 Radio, la diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado, evaluó la posibilidad de una Ley Habilitante y el panorama de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Aseveró que el oficialismo busca “comprar” al diputado 99 para lograr la aprobación de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional lo que demuestra su “descomposición social”, según la parlamentaria. “Sin pudor reconocen que esa sería su estrategia”, aseveró.

Por otro lado se mostró preocupada por la situación eléctrica del país, especialmente en el interior del territorio nacional. “La crisis eléctrica es un tema de soberanía”, dijo.

“En Venezuela no puede seguir esta impunidad (…) los países vecinos al darse cuenta de la debilidad del régimen se aprovechan”, aseveró Machado.

De igual forma, resaltó la importancia de las elecciones municipales del 8-D y explicó que los candidatos deben conocer cada una de sus localidades y transmitir un mensaje que demuestre el carácter fundamental de estos comicios.

“Nuestra gran responsabilidad es que los venezolanos entendamos lo que cada voto del 8-D significa para Venezuela como conjunto. Confío en que los venezolanos entiendan que es lo que está en juego, la magnitud de la tarea y que hagamos el trabajo”, argumentó.

Para Machado, la oposición demostró el 14-A que “somos mayoría, pero ahora sabemos que ser mayoría no basta para ganar unas elecciones aquí, en este momento”.

Se calificó como una fiel defensora “de la democracia y de las vías constitucionales” y agregó que la Constitución presenta diversas opciones para un cambio de Gobierno, entre las que nombró una Asamblea Constituyente.

Puedes hacer click aquí para ver la entrevista completa

not24mcm1 not24mcm4 not24mcm5