Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La líder de Vente Venezuela llama a ser solidarios con esta lucha democrática que emprenden los medios

(Caracas. 21/04/2015) La organización Vente Venezuela, en voz de su coordinadora nacional, diputada María Corina Machado, rechazó la denuncia hecha por el teniente Diosdado Cabello en contra de los diarios El Nacional, Tal Cual y ABC de España y el portal informativo La Patilla. Machado considera que se trata de un nuevo ataque contra los medios que no se someten al régimen.

 “Esta nueva arremetida solo pretende silenciar a la poca prensa libre que queda en Venezuela, desde ya la rechazamos, nuestra lucha es para defender a los periodistas y ciudadanos que no se doblegan, los periodistas que defienden la verdad son nuestros héroes”, afirmó.
Considera la líder de Vente Venezuela que el régimen y sus dirigentes tienen mucho que explicar a los venezolanos, por eso temen a la crítica e independencia de los medios. Así respondió al “repudiable” hecho que encabeza Diosdado Cabello, con el que pretende enjuiciar y silenciar a las pocas ventanas comunicacionales que quedan en Venezuela.

“No nos van a callar, el silencio es la puerta del servilismo, levántate y manifiéstate en voz alta”, finalizó María Corina Machado.