Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Pampatar. 26/09/2014) La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela María Corina Machado participó la noche de este jueves en un debate organizado por el sitio web Reporte Confidencial en Pampatar, Estado Nueva Esparta, donde se debatió el país que quieren y merecen los venezolanos.

En el foro denominado «La Respuesta » La asambleísta  dijo a los neospartanos que  no se debe tener miedo a la represión, «hay que luchar pacífica y organizadamente por sacar a los hospitales de las ruinas en que los han convertido, por la justicia que hoy día es vergonzosa, por la descomposición moral, y las humillaciones a las que son sometidos los venezolanos».

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela presentó cinco ideas transformadoras del «futuro para todos» donde destacan:

1. Un acuerdo nacional para el desarrollo y la superación de la pobreza.

2. Una economía productiva que sustente el progreso de todos los venezolanos, que genere oportunidades de emprendimiento y fuentes de trabajo.

3. Un Estado al servicio de los ciudadanos y no al revés, donde haya estado de derecho y su democracia sea efectivamente participativa.

4. Una educación para el desarrollo, la democracia y la convivencia ciudadana, que sirva de palanca fundamental para el desarrollo humano y no como instrumento de opresión política.

5. Un acuerdo social basado en la convivencia, reconciliación y la no violencia, “debemos unir la voluntad de todos los venezolanos, recobrar el respeto y el reconocimiento entre nosotros, erradicar la violencia, la siembra de odios y asegurar que todos, sin distingo, estemos amparados por la justicia. Nunca jamás un venezolano le bajará la cabeza a un Estado que quiera humillarlo” señaló Machado.

En el “cara a cara”, participaron también Verónica Barboza, diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, Antonio Ecarri, vicepresidente nacional de COPEI, Morel Rodríguez Rojas, diputado a la Asamblea nacional, el Alcalde del Municipio Arismendi, Richard Fermín y Gonzalo Gómez, cofundador de Aporrea y Coordinador nacional de Marea Socialista, quien indicó que esa actividad podría ser denominada como un logro de debate controversial, reconoció que en Venezuela existe un deterioro significativo.

Para Finalizar María Corina Machado recalcó que somos una enorme mayoría quienes queremos un cambio profundo, pacífico y urgente. «Tenemos la visión del país que queremos, tenemos la fuerza y ahora tendremos la organización con el Congreso Ciudadano. Nunca este régimen había estado tan débil como en este momento. Venezuela está dispuesta a seguir luchando”, finalizó

 

3(1)

2(1)1(1)