Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado aseguró que un grupo de delincuentes se ha apoderado del poder y utiliza los recursos del Estado para negarles las libertades a los venezolanos.  Dijo que el régimen busca callar las voces de quienes creemos en el derecho de transitar hacia la democracia

(Caracas. 29/05/2014) – La diputada María Corina Machado acudió este jueves al Ministerio Público (MP) para introducir una denuncian en contra de los miembros del alto mando político del régimen por los señalamiento que hicieran este miércoles, en los que la acusan de estar involucrada en la planificación de un magnicidio y golpe de estado contra Nicolás Maduro. Machado estuvo acompañada por sus representantes legales José Amalio Graterol y Thelma Fernández, los diputados de la Movida Parlamentaria Juan Pablo García y Luis Barragán, además de miembros de su movimiento político Vente Venezuela.

La denuncia realizada por la parlamentaria en contra de los funcionarios del régimen, establece que éstos estarían involucrados en los delitos de simulación de hecho punible, difamación e injuria, falsificación de documentos, espionaje informático, instigación pública, violación a las libertades políticas y asociación para delinquir.

“Lo que existe en Venezuela hoy son bandas de delincuentes que se han ido apropiando de las instituciones públicas. Hay un grupo de verdaderos delincuentes que se han apoderado del poder y utilizan todos los recursos del Estado para negarles las libertades económicas y políticas a todos los ciudadanos”, expresó Machado.

La parlamentaria calificó de “burdas y patéticas” las pruebas mostradas por los miembros del alto mando político del régimen. Dijo que el objetivo es “callar las voces de quienes creemos en la protesta y en el derecho de los venezolanos a transitar a la democracia”, dijo.

“A quienes desde el régimen siguen ordenando el ataque y la represión contra estudiantes, no pretendan ahora esconderse detrás de correos falsos. Yo tengo claros mis derechos y deberes como diputada de la AN. Vamos a luchar hasta vencer, estamos avanzando  y esto es muestra de la desesperación de un régimen que sabe perdido”, finalizó.

1 (1)