Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado aseguró que junto a los ciudadanos seguirá defendiendo la verdad, la justicia y la dignidad de Venezuela.  “Este régimen demostró que está en un grado de desmoronamiento tal que hace irreversible la transición a la democracia”

(Caracas – 16/10/2014) – La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, acudió este miércoles al Ministerio Público para rendir declaraciones ante la fiscal 46 del Ministerio Público, a raíz de una denuncia que realizara sobre un incidente ocurrido en Caricuao el pasado 30 de julio, donde colectivos armados agredieron física y verbalmente una asamblea de ciudadanos que se desarrolló en el Bloque 7 de la UD 5.

Machado señaló que estas acciones forman parte de una campaña de odio que tiene 16 años “este ataque en mi contra se produce desde el primer día que alertamos cuáles son las verdaderas intenciones de este régimen que quiere sumergirnos en la violencia, en la pobreza y en la degradación”, expresó.

La parlamentaria aseguró que las amenazas en su contra forman parte de un plan que busca generar la agresión física de la cual responsabilizan al régimen de Venezuela. Me han atacado, física, legal y moralmente por decir la verdad, sepanlo no nos callarán» En este sentido, manifestó que, “los ataques del presidente de la CVG cuando llama a los trabajadores de SIDOR a movilizarse en mi contra y el ataque que la semana pasada recibimos en Catia, no es solo en mi contra, sino contra todos los ciudadanos”, indicó.

Sobre las recientes declaraciones de Maduro, la líder de Vente Venezuela, aseguró que son una confesión en cuanto a su responsabilidad directa en el descalabro social y de violencia que vive Venezuela. “Maduro no solo violó el sumario que establecen los procedimientos legales, sino que hizo alarde de la mentira y la infamia pero la realidad es que nadie le cree. Este régimen ayer demostró que está en un grado de desmoronamiento tal que hace irreversible la transición a la democracia”, expresó.

“Régimen dictatorial con puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU”

La diputada María Corina Machado se refirió al ingreso de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU, asegurando que ahora un régimen dictatorial y violador de los Derechos Humanos forma parte de esta instancia internacional.  En este sentido, dijo que esta decisión “genera una conmoción en Venezuela porque no puede ser que el mundo no asuma y en particular América Latina, en lo que se ha convertido el régimen de Maduro. Ellos lo saben, pero por razones de orden económico han pretendido sucumbir ante esta diplomacia de la petrochequera”.

“Todo sabemos lo que está ocurriendo hoy con el mercado petrolero. Estos señores no tienen con qué asegurar la alimentación de los venezolanos, ni la seguridad ciudadana, díganme ustedes si tiene para poder continuar con esta compra de conciencia que ha llegado al extremo del deterioro en la confianza de un organismo tan importante como es la ONU”, finalizó Machado.

IMG_5857 IMG_5758