Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado aseguró que ante la violencia promovida por el régimen, los venezolanos trabajamos para vivir en prosperidad, superación, esperanza y paz. “No habrá régimen dictatorial que detenga la decisión de avanzar por esta ruta

(Caracas – 31/07/2014) – La diputada María Corina Machado rechazó las agresiones a su persona y en contra de los vecinos de Caricuao en horas de la noche de este miércoles por parte de un grupo de personas identificadas con el oficialismo, quienes se encontraban fuertemente armadas. La intención del grupo violento era impedir una asamblea de ciudadanos organizada por los habitantes de la UD5 de Caricuao con el objetivo de designar a sus delegados de cara al gran congreso ciudadano que tendrá lugar en los próximos meses.

Machado explico que según información de los vecinos del lugar el grupo de revoltosos no pertenece a la zona. Ante esta situación irregular, la parlamentaria dijo que “es indignante que el mundo no reconozca, y en particular los presidente del Mercosur, la realidad de los venezolanos. Con estas acciones el régimen  busca seguir ejerciendo un control político y social para sembrar miedo y terror a los venezolanos con la complicidad del  TSJ que prohíbe las manifestaciones públicas de los ciudadanos pero avala la de las Fuerzas Armadas”, expresó.

“Este régimen lo que busca es doblegar a una sociedad, pero ante esto ha surgido la dignidad y la valentía de los ciudadanos, que no solamente se acercaron a protegerme, sino que lejos de huir, estuvieron allí hasta que la asamblea terminó su objetivo. Ahora tendremos más y mejores encuentros de cara al proceso enorme de articulación ciudadana que es el gran congreso ciudadano que tendrá lugar en pocos meses en el país”, dijo Machado.

Sobre la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo al cargo de secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), la diputada María Corina Machado señaló que los venezolanos deben reconocer los aportes de todos los ciudadanos dentro de la oposición democrática. “Estamos ahora cerrando un ciclo y producto de eso hay un acuerdo de llevar adelante un proceso profundo de reestructuración de la coalición democrática, no para dividirla, sino para fortalecerla con amplios sectores de la vida nacional que entendemos que esta lucha transciende los electoral. Esta lucha es existencial porque tiene que ver con la reconstrucción nacional y la conquista de la democracia frente a una dictadura militarista y corrupta”, finalizó.

6 (5) 5 (5) 4 (10) 3 (16) 2 (20) 1 (20)