Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado expresó que los venezolanos lograrán que haya un cambio de régimen, utilizando los mecanismos que brindan la Constitución

(Caracas. 28/05/2014) – La diputada María Corina Machado rechazó de manera contundente las denuncias realizadas por el alto mando político del régimen en horas de la mañana, donde se le acusó de estar incursa en planes de magnicidio y un golpe de Estado. En este sentido, Machado señaló que lo único que desea de Maduro es su renuncia. “Ni magnicidio, ni golpe de estado, su renuncia por el bien de Venezuela”, expresó.

La parlamentaria aseguró que no tiene el don de la ubicuidad. “Como verán no me encuentro en Panamá, ni viaje a los Estados Unidos, hoy ha quedado claro que los órganos de inteligencia y de seguridad del Estado son una vergüenza. La última vez que estuve en ese país fue hace dos meses cuando fui la voz de los venezolanos en la OEA”, indicó.

Machado expresó que este jueves realizará una denuncia ante la Fiscalía General de la República por los delitos de simulación de hecho punible, usurpación de identidad, instigación al odio y violación de la LOPNA, “porque esas supuestas pruebas en mi contra los incriminan a ellos”, aseguró.

“Es una tragedia lo que hemos visto hoy. Los venezolanos vimos cómo, durante casi hora y media, el alto mando político del régimen, me atacó y pretendió intimidarme, mientras a Venezuela la destruyen cada día.  que acaso no sabe el ministro de Alimentación que hay escasez? Es que acaso el ministro de Interior y Justicia no está consciente de que cada 20 minutos asesinan a un venezolano? Es que acaso el ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, no sabe que tiene a la empresa arruinada?”.

La líder de Vente Venezuela aseguró que lo ocurrido hoy constituye una típica operación cubana. “El primer correo que se mencionó tuvo movimiento hasta el 21 de abril de 2013 y el segundo correo sí lo uso, pero todo lo que leyeron es absolutamente falso. Estuve reunida con Kevin Whitake, así como he tenido otras reuniones, como la que tuve con el Canciller de Canadá, todo por el deber que tengo como diputada de denunciar la persecución de los venezolanos y la situación de los presos políticos y perseguidos”.

“El pueblo quiere y necesita a una Venezuela donde se respeten sus derechos. Si en febrero planteamos La Salida, hoy ese espíritu está más vivo que nunca. Conocemos nuestra Constitución y los mecanismos para buscar una salida lo antes posible. No hay represión que nos doblegue cuando se trata de salvar a Venezuela”, finalizó.

1 (14) 2 (14) 3 (10)