Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Mérida. 24/04/2017) “Seguiremos en la calle, pese a todas las amenazas y declaraciones infames, hasta que Venezuela sea libre, democrática y próspera”. Así lo ratificó Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, en una rueda de prensa realizada en la entidad para responder a las declaraciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Nos solidarizamos con nuestro compañeros de Vente Táchira amenazados y amedrentados  por las infames declaraciones de Reverol, en las que se les responsabiliza por la muerte de la joven asesinada en el estado Táchira el pasado 19 de abril”, manifestó.

La Coordinadora estadal de Vente Venezuela denunció que se está tratando de criminalizar la lucha cívica de los ciudadanos a nivel nacional y aclaró que la persona que está denunciando de forma directa el Ministro Reverol no es afiliado, ni simpatizante del partido de la libertad.

“Nuestros compañeros de Vente Táchira son personas decentes y que han entregado todo por la libertad del país. Los ciudadanos conocen nuestro trabajo y pueden estar seguros de que no vamos a retroceder en la lucha por las infames declaraciones del Ministro”, señaló

Igualmente, Hernández hizo un llamado a las fuerzas de seguridad del estado Mérida y denunció que la policía estadal se separa de sitios donde se está cometiendo algún delito para que grupos armados arremetan contra ciudadanos indefensos.

El régimen sabe quiénes son los que salen con las armas a agredir a los ciudadanos. Nosotros vamos a seguir en la calle, nada nos va a hacer retroceder y vamos a seguir acompañando a los venezolanos en esta gesta histórica por la libertad, finalizó.