Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad rechaza los pronunciamientos sobre su participación en un diálogo fraudulento

La responsable regional por el partido azul fija posición en contra de las declaraciones de Nicolás Maduro que afirman la participación de Vente Venezuela en las negociaciones en República Dominicana

(Mérida 13/11/2017) La coordinara regional por el estado Mérida, Martha Hernández, aseguró que “Lo que está en juego en este momento es el futuro de nuestro país, por eso no participaremos en ningún diálogo que implique darle oxígeno a la dictadura”. Hernández rechazó los señalamientos realizados por el presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido y de Nicolás Maduro, donde ambos aseguran que Vente Venezuela asistirá en el nuevo proceso de diálogo en República Dominicana.

“El régimen busca desesperadamente ganar tiempo y estabilizarse en el poder, por eso rechazamos que sectores de la oposición sigan la ruta marcada por la dictadura y traicionen nuevamente el mandato que dieron los ciudadanos el pasado 16 de julio” añadió la dirigente regional.

Hernández también indicó que en el este proceso de diálogo asistirán los mismos actores políticos que en negociaciones anteriores fracasaron en lograr doblegar al gobierno. Al respecto sobre ese tema expresó que “Estas personas no representan las fuerzas democráticas del país”.

La agrupación regional del partido de la libertad aseguró que “seguiremos del lado de los ciudadanos” y que utilizarán todos los recursos disponibles para conquistar la libertad. “Solo estamos dispuestos a negociar las condiciones para la salida de la dictadura” finalizó la coordinadora merideña.