Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora de Vente Venezuela en Aragua ratifica que los motivos de lucha de los venezolanos están intactos y llama a reorganizarse para avanzar y conquistar la libertad

(Maracay. 27/09/2017) La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Aragua, María Teresa Clavijo, se pronunció este miércoles sobre Soy Venezuela, la alianza lanzada recientemente, y expresó que el partido de la libertad se suma a la mencionada coalición por la inmediata restitución de la República.

“Estamos absolutamente convencidos de que las razones para la lucha y la conquista de la libertad están intactas. Por eso, desde Vente Venezuela en Aragua, de manera firme y clara, nos sumamos a la alianza Soy Venezuela”, sostuvo.

La dirigente explicó que Soy Venezuela es una gran plataforma que permite a todas las asociaciones políticas y no políticas participar, a través de agendas propias, en las actividades por la conquista de la libertad.

En este sentido, Clavijo señaló que “hoy, en Venezuela, sí existen cientos de grupos luchando por la libertad, como en Mata Redonda, donde los vecinos afectados por el desbordamiento del lago de Valencia ha asumido la tarea de hacer valer sus derechos”.

Sin embargo, insistió en que cada una de esas agendas debe ser conocida e impulsada por cada venezolano que forme parte de Soy Venezuela, por lo que llamó a reorganizarse para avanzar de nuevo y retomar la lucha desde todos los espacios.

Y finalizó: “Por ningún motivo los venezolanos renunciaremos a la lucha por la libertad”.

Por su parte, Andreína Toro, coordinadora juvenil del municipio Girardot, insistió en que los jóvenes no están dispuestos a permitir que quede en vano el asesinato de más de 100 venezolanos que ejercían su derecho legítimo a la protesta en los últimos meses.

«La juventud aragüeña se suma a Soy Venezuela por ser una coalición que representa a todos los venezolanos y que responde al mandato ciudadano del 16 de julio pasado. Trabajaremos por una verdadera Transición», dijo.