Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela se pronuncia sobre el Primer Encuentro Nacional Preparatorio para crear el Partido FARC en Venezuela

La vocera del partido de la libertad en Aragua precisa que los venezolanos no darán el visto bueno a la intención de dejar de manera impune los crímenes que han acabado con la paz, economía y futuro próspero de Colombia y Venezuela

(Maracay. 16/11/2017) María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, expresó este jueves su rechazo a reuniones “para intentar formar células que sean brazo ejecutor de la política del terror de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC) en Venezuela”.

El Primer Encuentro Nacional Preparatorio para crear el Partido FARC en Venezuela se llevó a cabo recientemente en la casa de la cultura del Municipio Lamas de Aragua, liderado por José Gregorio Hernández, ex alcalde del municipio Mariño y actual presidente de la expropiada Kimberly Clark.

“Definitivamente, la simulación de grupos paramilitares que han sumido en el terror y desgracia a miles de familias colombianas y venezolanas en el último siglo es absolutamente condenable. Por eso hoy, de manera categórica, rechazo cualquier tipo de intención de realizar reuniones en el estado Aragua para intentar formar estas células”, manifestó María Teresa Clavijo.

La líder regional afirmó que con estas acciones se demuestra la intención del régimen de Nicolás Maduro de seguir permitiendo la entrada de mafias en nuestro país y que, además, no pretende detener la tragedia que viven Venezuela y nuestros hermanos colombianos.

La vocera de Vente Venezuela reiteró que su partido condena cualquiera de las intenciones de formar un partido político de las FARC en Venezuela, la búsqueda del voto colombiano y chantajear a todas esas personas que viven en las zonas fronterizas donde las FARC tienen incidencia.

“No habrá posibilidad de que los venezolanos demos el visto bueno a la intención de dejar de manera impune los crímenes que durante este siglo han acabado con la paz, economía y futuro próspero de ambas naciones”, finalizó.