Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Aragua presenta a su región el programa para enfrentar la crisis humanitaria

“Hoy Venezuela no aguanta más. El Plan Arranque responde a las necesidades, el clamor y las aspiraciones de la ciudadanía”, expone Henry Alviárez, del comité nacional de Vente Venezuela

 (Cagua. 29/01/2016) María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Aragua, presentó a su región el Plan Arranque, que busca hacerle frente a la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela. En rueda de prensa, señaló que este programa refuta la tesis de la “guerra económica”, con la que el régimen justifica la debacle nacional.

“Las investigaciones adelantadas, que sirven de base a las medidas planteadas por el Plan Arranque, evidencian que en Venezuela no hay una guerra económica, sino un vendaval de recursos económicos que se han fugado del país a través de actos de corrupción”, expuso la dirigente.

Recordó que el proyecto, presentado al país el pasado miércoles por María Corina Machado, pretende recuperar en los primeros seis meses alrededor de 30 mil millones de dólares. También reiteró al Banco Central de Venezuela, la exigencia de publicar las cifras completas de la inflación de 2015.

Por su parte, Henry Alviárez, del comité nacional de Vente Venezuela, enfatizó que el Plan Arranque es la solución a los problemas que afectan a los venezolanos. “En 2014 se planteó La Salida, como solución a los problemas en los que ha caído nuestro país producto de las políticas de destrucción del régimen. Hoy Venezuela no aguanta más. El Plan Arranque responde a las necesidades, el clamor y las aspiraciones de la ciudadanía”, fueron sus palabras.

Alviárez informó que para enriquecer aún más el Plan Arranque, Vente Venezuela sigue reuniéndose con los ciudadanos, el sector empresarial y la dirigencia política. Recalcó la importancia de que la Asamblea Nacional designe una comisión especial para investigar el rastro del dinero público robado a la nación, como primer paso para adoptar las medidas que contempla el Plan Arranque.

#DevuelvanLosReales