Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Aragua negó que participaran en un diálogo con el gobierno

El equipo regional del estado Aragua de Vente Venezuela rechaza las declaraciones que ligan al partido de la libertad en un nuevo proceso de diálogo

 

(Maracay. 15/11/2017) La coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, desmintió que la tolda política que representa  participaría en el nuevo proceso de diálogo entre la oposición y el régimen venezolano en República Dominicana,  que estaba pautada para este miércoles 15 de noviembre tal como lo afirmó Nicolás Maduro.

Clavijo detalló que son los  mismos actores y se repite el lugar y las condiciones,  todas estas características en su opinión  evidencian que no es confiable.  Calificó que es inaceptable establecer un diálogo que no tenga garantías claras y una agenda pública que no  conduzcan  a una negociación real.

La dirigente regional recalcó que el partido azul  plantea que es necesario un proceso de conversación que lleve a la transición para finalmente alcanzar la democracia, siempre y cuando tenga como objetivo fundamental la  salida de la dictadura del poder y la restitución de la república. Agregó que “No puede existir ningún tipo de acuerdo que no tenga como prioridad retomar el hilo constitucional”.

La coordinadora aragüeña acotó que la única forma es haciendo una gran unidad nacional  que involucre a la academia, los gremios, los comerciantes, la universidad, las amas de casa, los artistas,  los partidos políticos en el cual se permita escuchar los planteamientos de todos y agendar una estrategia que logre la libertad de Venezuela.

Finalmente reiteró  que el partido de la libertad no se siente representado por los  delegados  de la oposición  que se presume asistirán a dicho encuentro ya que algunos de ellos son  partidarios de reconocer la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), refiriéndose a los dirigentes de Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales quien aseveró que de ganar la alcaldía del estado Zulia se juramentaría ante la ilegítima Constituyente. Clavijo concluyó diciendo «desconocemos este ente y ninguna negociación política va tener éxito si el brazo político jurídico de Maduro se mantiene».