Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Maracay. 24/05/2017) La coordinadora regional de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, rechazó este miércoles la consulta de un proceso constituyente fraudulento. «No existe ninguna necesidad de realizar  un referendo consultivo para el fraude constituyente, los ciudadanos ya elegimos», dijo.
Clavijo recordó que los venezolanos tienen más de 50 días de resistencia cívica en las calles, ejerciendo el artículo 350 de la Constitución para conquistar la libertad de Venezuela.
En nombre de Vente Aragua, la coordinadora regional rechazó categóricamente las bases comiciales de la mal llamada constituyente. «Eso es parte del golpe de Estado institucional que ha dado Maduro y las mafias que hoy pretenden perpetuarse en el poder», señaló.
La dirigente aseguró que Tibisay Lucena es cómplice del golpe de Estado impuesto por la dictadura. «Con su actitud, confirma que los poderes públicos, en vez de ejercer sus funciones contraloras, se encuentran salvaguardando al régimen», expresó.
Por último, María Teresa Clavijo ratificó que Vente Venezuela seguirá en la calle de forma pacífica, cívica, pero firme y contundente hasta alcanzar el objetivo: un gran pacto republicano, que permita la reconstrucción de la nación y lleve al país a transitar hacia la democracia.
#TransiciónYa