Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora de Vente Venezuela en Aragua llama a la unión en una agenda país, a no caer en las trampas del régimen que sólo busca reconocimiento, y aseveró que «ha llegado la hora de rescatar la República»

(Maracay. 12/12/2017) María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Aragua, calificó este lunes el proceso del pasado domingo 10 de diciembre como unas «adjudicaciones bajo las condiciones más perversas y la humillación del ciudadano».

«No existen sorpresas, hemos sido testigos nuevamente de un proceso írrito y con ausencia de legitimidad de origen, gracias a un Consejo Nacional Electoral [CNE] ilegítimo y cómplice del régimen», aseveró Clavijo.

A su juicio, los resultados del proceso no son culpa de los ciudadanos que decidieron no participar, sino de todos aquellos que permitieron que votar se convirtiera en una «farsa y en un arma de chantaje, de legitimación de Maduro y de un sistema perverso y corrupto».

«Desde Vente Venezuela estamos convencidos de que debe imponerse la política de la ética, y rescatar la labor de la Asamblea Nacional [AN], que gracias a la confianza de la mayoría de los venezolanos obtuvo mayoría calificada en 2015, y es su deber la reinstitucionalización de los poderes del Estado», señaló.

La Coordinadora del partido de la libertad en Aragua recordó que el nombramiento de un nuevo CNE está dentro de las competencias de la AN, además de ser el mandato ciudadano expresado el pasado 16 de julio en un plebiscito popular.

En este sentido, hizo un llamado a la unión en una agenda país, a no caer en las trampas del régimen que sólo busca reconocimiento, y aseveró que «ha llegado la hora de rescatar la República».