Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Portuguesa inicia asambleas para organizar a ciudadanos

La Coordinadora de Vente Joven en Portuguesa señala que “no podemos apoyar una convocatoria a elecciones hecha por una Asamblea Constituyente ilegal y un Consejo Nacional Electoral fraudulento, que apoya a este narcogobierno”

(Guanare. 15/09/2017) “El único objetivo de un diálogo debe ser que Nicolás Maduro abandone el poder”, sentenció María Oropeza, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa

“Siempre hemos apoyado las iniciativas de diálogo, sin embargo, creo que para que pueda darse debe haber mediadores confiables y una agenda clara. Si los intentos de diálogo que se desarrollarán en República Dominicana, bajo la mediación de José Luis Rodríguez Zapatero, en quien no confiamos, son solo repartirse espacios de poder, y no para lograr la salida del régimen, nosotros no lo aceptaremos”, expresó.

Señaló que Vente Venezuela considera necesaria la creación de una gran coalición nacional enmarcada en el Proyecto Libertad, para poder enfrentar al gobierno de Maduro y seguir luchando por la liberación del país.

“El 80% de los venezolanos rechaza este régimen, que solo ha traído hambre y miseria, y si todos nos unimos y nos organizamos podemos seguir enfrentándolo hasta lograr el cambio que todos anhelamos”, dijo.

Asimismo y en aras de lograr ese objetivo, la juventud de Vente Venezuela en Portuguesa iniciará la semana que viene una serie de asambleas en las comunidades de los 14 municipios, en donde explicarán la necesidad de organizarse.

Firmes

María Oropeza indicó que Vente Venezuela continúa firme en su posición de no participar en las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre, por lo que esa organización tampoco apoyará a ningún candidato.

“No podemos apoyar una convocatoria a elecciones hecha por una Asamblea Constituyente ilegal y un Consejo Nacional Electoral (CNE) fraudulento, que apoya a este narcogobierno, así que en estas condiciones no vamos a participar, y seguiremos en la lucha desde nuestro espacios para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela”, remarcó.

Vía. Última Hora