Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Fabiana Zapata expone sobre la influencia del arte en la política como medio de manifestación pacífica

La coordinación regional de formación del partido de la libertad tiene una agenda destinada a la preparación de sus militantes, quienes realizarán talleres que permitan la formación integral

(Barquisimeto. 08/06/2016) Esta semana, integrantes de Vente Venezuela en el estado Lara realizaron un conversatorio denominado “Somos colaterales. Arte y política, arte y protesta”. La actividad estuvo a cargo de la artista visual, arquitecto y docente María Fabiana Zapata, colaboradora del partido de la libertad en esa entidad.

Zapata se dio un paseo por las artes y su influencia dentro de la política, como medio de protesta pacífica, ratificando los grandes y positivos resultados que se pueden obtener con ese medio.

“Los vínculos entre arte y política pueden generar protestas  que inviten  a la reflexión de la ciudanía desde un enfoque creativo cargado de significados,  generando así un impacto tanto en la interpretación como en el mensaje que se quiere transmitir”, reseñó.

La coordinación regional de Formación de Vente Lara tiene una agenda destinada a la preparación de los militantes. Los días lunes de cada semana realizarán talleres sobre diversos temas que permitan la formación integral de todos sus miembros.

IMG-20160606-WA0023