Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado asegura que “Vamos a acompañar y a defender la vida de los presos y perseguidos políticos”

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela envía un mensaje a los venezolanos: “No nos van a distraer en nuestro propósito, no nos van a distraer, ni nos van a dividir”

(Caracas. 24/04/2017) María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este lunes desde el Gran Plantón Nacional, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, que “Venezuela unida se planta frente a la dictadura bajo un solo grito: ‘fuera el dictador’”.

“Aquí está la fuerza, Venezuela está en la calles decidida a avanzar y con el mundo democrático acompañándonos para que muy pronto renazca la libertad y nunca más una tiranía vuelva a poner pie en suelo venezolano”, afirmó.

Para Machado, los ciudadanos dieron una muestra de resistencia, organización, disciplina y unidad, e insistió en la importancia de no dar descanso a la dictadura.

Ni un muerto más -agregó-, ni una familia destruida más. Aseguró que todo el país seguirá en la calle cada día, “todo el tiempo que haga falta hasta que el dictador salga de Miraflores y nos reencontremos en libertad”.

“Cuidado con nuestros presos políticos”

María Corina Machado asistió este lunes al Gran Plantón Nacional acompañada de Lilian Tintori, Mitzy de Ledezma, Antonieta Mendoza de López, Rosaura Sanz y otras lideresas de la oposición venezolana. “Leopoldo López está en riesgo y por eso le decimos a la dictadura: mucho cuidado con nuestros presos políticos”, dijo.

“Vamos a acompañar y a defender la vida de los presos y perseguidos, por eso traigo en mi pecho a Leopoldo López, como Venezuela entera lo lleva a él y a todos los presos políticos”, explicó.

Además, envió un mensaje a los venezolanos: “No nos van a distraer en nuestro propósito, no nos van a distraer, ni nos van a dividir”.

Señaló que desde el régimen pueden hablar del cronograma electoral que quieran, “pero lo que pide la gente en la calle para la solución de este drama, es que Maduro y su régimen salgan del poder”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que el mes de abril fue histórico y en este sentido aseveró: “El 19 de abril fue la marcha más monumental de la historia de Venezuela, 6 millones de venezolanos en la calle en un día; el día siguiente fue aún más admirable, a pesar de la represión y la amenaza, nos volvimos a encontrar en las calles de Venezuela y recorrimos caracas de punta a punta; y el sábado 22 tomamos el oeste de caracas, y Venezuela se rebeló”.

Muro de la Vergüenza

Vente Venezuela realizó el denominado “muro de la vergüenza” en la autopista Francisco Fajardo. Leonel Colina, miembro de la coordinación nacional de Organización del partido de la libertad, indicó que realizarán este muro en toda Venezuela para que reconozcan en cada rincón del país “los culpables de la crisis”.

En la actividad también participaron Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital; Pepe Martínez, coordinador de Miranda; Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; y Xiomara Sierra, miembro del equipo nacional de organización.

MCM_24A (5)MCM_24A (2)MCM_24A (1)MCM_24A (6)MCM_24A (8)MCM_24A (7)MCM_24A (1)MCM_24A (2)MCM_24A (3)MCM_24A (9)MCM_24A (4)