Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
La dirigente parlamentaria señaló que el audio presentado por el régimen que gobierna en Venezuela es ilegal. Denunció que se trata de una violación a la intimidad y que fue tergiversado para pretender que claudique en su lucha por los valores democráticos.
La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, calificó de ilegítimo el audio presentado este miércoles por el Alcalde Jorge Rodríguez y el Ministro de Comunicación en Información Ernesto Villegas. Aseguró que esta acción deja en evidencia el carácter inmoral y totalitario del régimen que gobierna en Venezuela.
«Se equivocan estos dos señores si creen que con el chantaje nos van a doblegar, se equivocan, ni nos chantajean ni nos callan, por el contrario, hoy nos dan más fuerzas para combatir a un régimen que claramente lo que pretende es hacernos doblegar y claudicar a quienes luchamos cada minuto de nuestra vida por tener una Venezuela libre y democrática» declaró Machado.
María Corina relató como transcurrió esa conversación con el profesor Germán Carrera Damas, dijo que se trata de otra violación grave a la Constitución Nacional y a su intimidad, pero afirmó que seguirá combatiendo con firmeza a este régimen.
«Fui una mañana a hablar de manera privada en la casa de un profesor universitario, es un audio ilegal y que además hoy todos los venezolanos tienen claro que lo único ilegal que hay allí fue la forma como se grabó, se divulgó y se manipuló toda una mañana de conversaciones, que fue reducida a unos minutos para pretender tergiversar los planteamientos firmes y claros que no solamente he llevado a todos los venezolanos, sino también a los países de América Latina» denunció la dirigente parlamentaria.
A juicio de la diputada del estado Miranda dentro de la Mesa de la Unidad existen diferencias de criterios que se debaten y son escuchados como en todo movimiento verdaderamente democrático y plural. Resaltó qué respeta los principios e ideales de Henrique Capriles y Ramón Guillermo Aveledo.
«La unidad democrática venezolana es una unidad de principios de propósitos, es una unidad superior, que tiene que ver con esos valores democráticos por los cuales luchamos unidos pero donde hay, claro esta, diferencias de criterios porque esa es la democracia» aseveró Machado.
María Corina finalizó su mensaje asegurando que seguirá batallando contra los abusos de este régimen dentro del marco de la Constitución Nacional, convocó a toda la sociedad venezolana a marchar el próximo sábado en apoyo a los estudiantes, profesores y trabajadores universitarios.