Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En su visita al estado Bolívar la dirigente parlamentaria destacó que esta generación tiene la responsabilidad histórica de defender la independencia y la república. Calificó de ilegítimo el gobierno de Nicolás Maduro.

Maria Corina Machado visitó este viernes el estado Bolívar. La diputada participó en el foro de la UCAB de Guayana denominado «Salidas constitucionales a la crisis política en Venezuela». Luego acompañó una asamblea de la MUD junto a los diputados Andrés Velásquez, Américo De Gracia y Freddy Valera.

La dirigente política resaltó que la sociedad venezolana debe defender con valentía la soberanía nacional. «Hoy en día es en Cuba donde se toman las decisiones fundamentales para los venezolanos».

«Hablar de soberanía en Guayana tiene otras dimensiones. El convenio suscrito entre Venezuela y China a través del cual este país realizará la prospección, exploración y certificación geológica de las reservas minerales en Venezuela representa la venta de nuestra soberanía». expresó la dirigente desde Puerto Ordaz.

Para María Corina los venezolanos deben organizarse en todos los sectores y trabajar unidos para enfrentar los abusos de este gobierno. «Creo que ha llegado la hora de esta generación, no sólo hay que defender la democracia sino también la república. Hay que actuar con firmeza y con espíritu de nacionalismo».

«Es hora de llamar las cosas por su nombre, hoy en Venezuela existe una neodictadura, es un régimen que tiene una fachada democrática pero esconde un régimen profundamente totalitario. ¿Como se enfrenta a esto? Hay que construir una resistencia en la calle, organizada y simultáneamente participar luchando en los procesos electorales y exigir que sean justos» afirmó la diputada.