Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
La diputada María Corina Machado recorrió la tarde de este jueves las calles de El Limón, Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, para promover una participación masiva en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre. Acompañada del candidato a la Alcaldía de esa localidad, Delson Guarate y de los candidatos a concejales Hernán González y Alejandro González, la asambleísta pidió que cada voto sea una voz de rechazo frente a la administración que encabeza Nicolás Maduro y a las reglas de juego desiguales que ha impuesto el Consejo Nacional Electoral entre los candidatos.

«Este 8 de diciembre, el pueblo de El Limón y del Estado Aragua harán posible el cambio. Por eso, necesitamos que todos salgan de su casa pararespaldar a estos candidatos, que son alternativas de la lucha que damos los venezolanos frente a este régimen y para demostrar que, definitivamente, queremos el cambio», convidó Machado.

Por su parte, para Delson Guarate, el pueblo de Mario Briceño Iragorry decidió qué es lo que quiere en las próximas horas de cambio: unidad entre las distintas escalas de gobierno. Agregó que en su municipio el proceso está blindado. «Señores, vamos a trabajar en conjunto este 9 de diciembre.Lástima que se acordaron ahora de El Limón, pues lo que quieren es el voto. El municipio Mario Briceño sigue votando y sigue ganando, pues la transformación llegó para quedarse. Junto con María Corina, aquí les decimos que tenemos una importante estructura de 476 testigos electorales y 1.500 movilizadores. Tenemos un padrón electoral para que la trampa no pase», expuso.

El recorrido continuó hacia la población de Cagua (Municipio Sucre del mismo Estado), para una hacer una visita a la cancha de la Urbanización Fundacagua, en compañía del candidato a alcalde de esa ciudad por la Mesa de la Unidad Democrática, Wladimir Latozefsky.

AraguaMCM2

AraguaMCM3 AraguaMCM1   AraguaMCM4 AraguaMCM6 AraguaMCM5