Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada del estado Miranda aseguró que la sociedad venezolana no comparte los valores que defiende este gobierno, confía en la gallardía y el espíritu democrático de esta generación. 

María Corina Machado participó este jueves en una asamblea de ciudadanos en Santa Rosa de Lima junto al alcalde de Baruta Gerardo Blyde. Recibieron propuestas de los ciudadanos y realizaron una agenda de trabajo y de lucha por la república.

La representante del parlamento nacional calificó como “un espectáculo dantesco, que ofendió a la familia y los ciudadanos venezolanos” lo acontecido este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional donde el diputado Hernán Núñez criticó a la MUD y decidió unirse al oficialismo.

“Nuestra sociedad está convulsionada e indignada, no sólo por la destrucción de la capacidad productiva del país, ni siquiera por la destrucción institucional que es trágica, aquí lo que estamos viendo es la descomposición moral. Cuando en un parlamento se procede a la exaltación de la traición, lo que hemos constatado es que la degradación moral de este régimen es irreversible y lo hace insostenible” declaró la coordinadora nacional de Vente.

“Los valores que se traducen de la actitud de este régimen: el cinismo y el desprecio al ser humano son incompatibles con la mayoría de los venezolanos. Somos una sociedad que valoramos la decencia, la integridad, el respeto, la solidaridad. Han pretendido someter a esta sociedad a la degradación absoluta y lo que estoy viendo es todo lo contrario, esto ha sacudido a Venezuela y nos ha hecho entender que nuestra lucha es ética, por los valores” aseguró la diputada.

Al ser consultada sobre la posibilidad que la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional solicite a futuro una ley habilitante la diputada expresó: “¿una ley habilitante para quién? Será que piensan darle una ley habilitante a Raúl Castro, porque hoy en día esa es la persona que esta mandando en Venezuela, aquí tenemos sesenta días sin Presidente en ejercicio, sin que las Fuerzas Armadas sepan quien ejerce como comandante en jefe. Podrán intentar desviar la atención, amenazar y perseguir, pero hay una realidad y es que hay un vacío en el ejercicio del gobierno” concluyó la dirigente política.