Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Para la líder de Vente Venezuela, la fuerza ciudadana debe ser canalizada a través de la participación. Intervendrá la tarde de este jueves en una nueva asamblea, en la Parroquia San Juan de Caracas

(Caracas. 14/08/2014) La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela María Corina Machado participó la noche de este miércoles en la primera asamblea rumbo al Congreso Ciudadano, realizada en Montalbán, Caracas. Desde allí, convocó a las comunidades de todo el país a reunirse en asambleas para elegir delegados para el proceso social que llevará a la transición democrática.

Acompañada de vecinos del sector, de dirigentes del movimiento político Vente Venezuela y del dirigente estudiantil, Eusebio Costa, Machado enfatizó que la fuerza ciudadana debe ser canalizada a través de la organización. “Somos una mayoría que quiere un cambio profundo lo antes posible, pero para ello debemos organizarnos y participar. Ya el Congreso Ciudadano está para tal fin”, puntualizó.

La líder de Vente Venezuela aprovechó para recordar que el Congreso “aglutinará toda la fuerza para lograr el cambio político que viene, a partir de los intereses particulares de todos los sectores sociales que lo conformarán, pero sobre todo del gran interés común que nos une: la transición a la democracia”.

“Hoy los venezolanos combatimos a un terrible régimen, que, al saber que perdió toda confianza del pueblo, se sabe derrotado. Por eso nos quiere divididos, para controlarnos, doblegarnos. Pero el martes le dimos la mejor demostración de la Venezuela que somos y de la que queremos y vamos a ser: unida, plural y libre”, expresó la parlamentaria.

En la asamblea ciudadana, los vecinos de Montalbán se adhirieron al Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional y discutieron, entre otros temas, el procedimiento mediante el cual escogerán a sus representantes en los próximos días (en la página web oficial de Futuro para Todos se explica qué es y cómo se elige un representante de la Asamblea de Ciudadanos).

María Corina Machado seguirá recorriendo el país en las próximas semanas, para acompañar a los venezolanos en la discusión, el planteamiento y la organización de cara al Congreso Ciudadano. La tarde de este jueves 14 de agosto a las 6:30 pm, participará para tal fin en una asamblea en la Plaza El Tren de la Urbanización Las Américas, Avenida San Martín, en la Parroquia San Juan del Municipio Libertador de Caracas. Lo hará en compañía de Gabriel Puerta, de Bandera Roja.

Montalbán1 Montalbán6 Montalbán5 Montalbán4 Montalbán3 Montalbán2