Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Y se fue a la frontera. Habló con las protagonistas del bloqueo del paso entre Venezuela y Colombia; con ellas, las gochas, las guerreras, quienes lideran la rebelión contra el hambre e inspiran a todo un país.

 

En su #Contigo especial número 91, desde La Fría, María Corina Machado narra cómo más de mil personas, platos vacíos en mano, se fueron a la frontera en San Antonio del Táchira, a hablarle de frente a la Guardia Nacional: abran el paso e impidan que los usen para reprimir. El diputado al Consejo Legislativo de Táchira Jesús Báez cuenta los detalles. E Isabel Pereira, destacada socióloga, explica lo que pasa cuando se le impide a una madre alimentar a sus hijos.

 

El último viaje de Machado a Táchira estuvo bastante acontecido: violentos oficialistas, enviados por el gobernador, trataron de impedir que ella y su equipo recorriesen el Hospital Central de San Cristóbal para constatar la mortandad de bebés y la crisis sanitaria. En nombre de todo el personal de ese centro de salud, Gabriel Cárdenas, médico, cuenta en el programa lo envalentonados que quedaron con la experiencia.

 

Venezuela está rebelada. El régimen lo sabe. Por eso atrasa el revocatorio. Los tiempos cada vez son más adversos. En esta completa edición #Contigo, Humberto Villalobos, coordinador electoral de Vente Venezuela, detalla los lapsos para que la salida de Maduro sea una realidad.