Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado felicita la fórmula Vente Venezuela – Voluntad Popular en Anzoátegui

Para la líder de Vente Venezuela, los próximos comicios electorales deben estar acompañados de presión en la calle. En su visita a sectores populares de Anzoátegui, critica el seguimiento que el Sebin le hace a las actividades

(Puerto La Cruz. 18/04/2015) La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, respaldó este viernes la postulación de Armando Armas (principal, Voluntad Popular) y Omar González (suplente, Vente Venezuela) a las primarias de la Unidad en el circuito 4 de Anzoátegui. “Juntos, llevaremos a la Asamblea Nacional la voz y la dignidad de un pueblo que no se calla”, fue parte de la disertación de Machado en un masivo acto en la Plaza Bolívar de Lechería.

Allí, recordó que Venezuela está en riesgo de sufrir una crisis humanitaria, debido a la escasez de comida y medicinas. “Las colas no se limitan a Anzoátegui, sabemos que eso pasa en toda Venezuela. Las madres exponen a sus bebés a largas horas bajo el sol. Y muchos quieren hacernos creer que los venezolanos asumimos ya esa realidad. Pues no”, expuso.

“Confío en Omar y en Armando. No vengo a apoyar a unos candidatos de unos partidos, vengo a apoyar a hombres en cuya integridad, valentía y responsabilidad confío, no solo para llegar a la Asamblea, sino para dar la lucha hoy en cada una de esas colas, en cada protesta”, añadió la diputada.

Y narró: “A Omar lo conocí en la Asamblea Nacional. Siempre estuvo al frente de la lucha, en primera fila. Y lo más importante es que es y seguirá siendo un diputado que no tiene precio […] Y a Armando lo conozco de toda la vida. Es un muchacho comprometido, profesional y aguerrido. Gente como él hace falta para sumar a esta lucha”.

“La tumba de los tiranos”

En su exposición en la Plaza Bolívar de Lechería, Omar González (actual diputado y compañero de Armando Armas, candidato principal, en las primarias, a realizarse el 17 de mayo), se refirió al valor del pueblo de Anzoátegui, que, aseguró, “será la tumba de los tiranos”. “Hoy Anzoátegui apoya a unos líderes que no se venden, que no bajan la cabeza ni mucho menos le rinden pleitesía a quien ostenta ilegítimamente la primera magistratura nacional”, sentenció.

“Debemos pasar del miedo, la dominación y la tristeza, al bienestar. Nosotros entendemos que el primer paso para lograr este cometido es concurrir el próximo 17 de mayo, resteados, a las primarias de la oposición […] Hoy gobierna la ‘prancracia’: una cultura de un pran que es el que manda. Y nos llaman radicales porque queremos y vamos a cambiar eso desde la raíz”, expresó por su parte el candidato principal, Armas.

Por su parte, sobre los comicios electorales, María Corina Machado señaló también que deben ir acompañados con la presión de la calle. “Para que esta lucha por la Transición a la democracia avance debemos contar en el parlamento con los hombres y mujeres que tienen los valores que requiere el pueblo, protestando en cada cola, en cada calle, denunciando”, dijo.

Casa por casa

Más temprano, los candidatos Armas y González contaron también con la compañía de María Corina Machado en recorridos por varias comunidades de Guanta, Lechería y Puerto La Cruz. Este viernes, acompañaron una larguísima cola en la Avenida Principal de Lechería, en la que los ciudadanos expresaron su hastío y describieron las humillaciones que les hacen pasar para adquirir productos de primera necesidad.

Luego, realizaron recorridos casa por casa en la populosa Avenida Arizaleta de Guanta y en Las Charas, uno de los sectores más pobres de Puerto La Cruz, a llevar el mensaje de dignidad que promueve y representa la llave Vente Venezuela – Voluntad Popular.

Este sábado, Armas, González y Machado recorrieron los sectores El Paraíso y El Frío de Puerto La Cruz, donde la líder de Vente Venezuela se refirió, frente a los vecinos, a la presencia de doce funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes los siguieron desde el día anterior a todas las actividades.

“Mientras el hampa asesina policías diariamente, doce funcionarios del Sebin tienen dos días siguiéndome. Claro, para el régimen es más importante seguir mis pasos, que darles seguridad a los ciudadanos, incluyendo los policías. Pero esta indignidad terminará muy pronto. Para eso Omar, Armando y todos los venezolanos que amamos este país estamos trabajando”, denunció indignada.

   Anzoátegui4_Cola  Anzoátegui5_Cola Anzoátegui6_Arizaleta Anzoátegui7_Arizaleta Anzoátegui8_Arizaleta Anzoátegui9_LasCharasAnzoátegui1_PlazaBolívarFOTOPORVALERIAACOSTAAnzoátegui2_PlazaBolívarAnzoátegui3_PlazaBolívarFOTOPORVALERIAACOSTA Anzoátegui10_LasCharas Anzoátegui11_LasCharas Anzoátegui12_ElParaíso Anzoátegui13_ElParaíso

Dos fotos por: Valeria Acosta (@Valeriaacostafotografia).