Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En su programa de radio Contigo, María Corina conversa con Miguel Ángel Martín, magistrado del TSJ legítimo, quien ratifica que este viernes serán juramentados ante la OEA para avanzar con la Transición

(Caracas. 10/10/2017) María Corina Machado ratificó este martes que pase lo que pase el domingo 15 de octubre, «debemos cumplir el mandato del 16 de julio». Así lo ratificó desde su programa de radio Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 am.

Y recalcó: «Más allá del resultado de este domingo, el lunes no se resolverá la angustia de los venezolanos y así como el TSJ [Tribunal Supremo de Justicia] decidió actuar, la Asamblea Nacional debe designar a los cinco nuevos rectores del CNE [Consejo Nacional Electoral]». Se refería a cifras lamentables como que 1,6 niños mueren semanalmente por desnutrición y de aquí al 31 de diciembre morirán de hambre otros 72 infantes.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela recordó que esos comicios regionales fueron convocados por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y un Poder Electoral que calificó de «fraudulento».

Además, señaló que el único diálogo posible será para la salida del régimen porque, a su juicio, solo así está garantizada la conquista de la libertad y la superación de todos los males que afectan a los venezolanos.

En este sentido, destacó la labor de Soy Venezuela, una alianza ciudadana para restituir la República y atender el mandato de más de 7 millones de venezolanos. «Por eso, hemos decidido agruparnos desde la base para no aceptar que debemos resignarnos», dijo.

Este martes, en Contigo, estuvieron como invitados el magistrado del TSJ Miguel Ángel Martín y el analista político Carlos Blanco.

Martín, quien será uno de los magistrados juramentados este viernes ante la Organización de Estados Americanos (OEA), informó que han sostenido encuentros con la fiscal Luisa Ortega Díaz y que como Poder Judicial legítimo recibirán todas las denuncias de los venezolanos afectados por el régimen. Asimismo, indicó que avanzan con todo el proceso necesario para constituir una verdadera transición democrática.

Por su parte, Carlos Blanco aseguró que “el hambre y miseria no lo arreglará sino un cambio de régimen con una orientación libertaria”.

Finalmente, María Corina Machado expresó su compromiso con el país y aseveró que su vida está dedicada a “hacer realidad esa Venezuela rica de verdad, libre y democrática”.