Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina acompaña marcha de mujeres por la dignidad en Carabobo 

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Carabobo, insiste en que «no se trata de tener elecciones para salir del régimen, se trata de salir del régimen para tener elecciones»

(Valencia. 29/04/2017) María Corina Machado acompañó este sábado en Valencia la marcha de las mujeres en nombre de la dignidad y los hijos de toda Venezuela. «No hay represión, decreto o amenaza que detenga a la mujer venezolana decidida a luchar por la libertad y el futuro de sus hijos», sostuvo.

La caminata partió de la avenida Bolívar hasta el distribuidor El Trigal, en Valencia, donde la Coordinadora nacional de Vente Venezuela se dirigió a las valencianas.

«Tengo tanta admiración y respeto por ustedes. Lejos de callar, son emblema de esta lucha», les dijo.

La dirigente aseguró que muy pronto habrá justicia para todos los caídos y presos políticos, y expresó que ese será el preparativo para la nueva Venezuela, «la que vamos a levantar».

Afirmó que «tenemos claridad de lo que nos corresponde en esta hora» y en este sentido, reconoció la valentía de personas como el profesor detenido Santiago Guevara, de los empresarios, de la comunidad universitaria y sobre todo de las madres carabobeñas.

«Aquí en El Trigal, símbolo de represión y valentía, quiero expresarles mis respetos y admiración. Son ustedes la demostración de la Venezuela en rebelión cívica», agregó.

Machado hizo un homenaje a los jóvenes Christian Humberto Ochoa Soriano y Daniel Alejandro Queliz Araca, víctimas de la represión del régimen en la entidad. Aseguró que no habrá sido en vano la pérdida de cada venezolano en la lucha por recuperar la libertad.

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Carabobo, insistió en que «no se trata de tener elecciones para salir del régimen, se trata de salir del régimen para tener elecciones».

Por su parte, Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, joven asesinada en las protestas del año 2014, informó que la noche de este viernes “salió otra sentencia contra uno de los asesinos de Geraldine”.

“Por Geraldine y cada caído, no olvidaremos por qué estamos en la calle el dolor es grande, pero nos impulsa”, aseveró.

MCM_Valencia_29Abr (1)MCM_Valencia_29Abr (3)MCM_Valencia_29Abr (6)MCM_Valencia_29Abr (4)MCM_Valencia_29Abr (10)MCM_Valencia_29Abr (2)MCM_Valencia_29Abr (11)MCM_Valencia_29Abr (5)MCM_Valencia_29Abr (9)MCM_Valencia_29Abr (8)