Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Entrevista de María Corina en Newsweek Venezuela

En una entrevista para la revista Newsweek en español, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, asegura que de renunciar Maduro, en cien días el país tendría otra realidad

(Caracas. 30/03/2016) «Esto no es un proyecto político, es una organización criminal vinculada al narcotráfico». Así de contundentes fueron las palabras de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela en una entrevista concedida al periodista Carlos Flores, de Newsweek Venezuela.

En este trabajo periodístico Machado expresó que las opciones que están planteadas en el país son continuismo o ruptura. «Tú me dirás en cuál nos quedamos. Continuismo significaría el total caos y la debacle no solamente para Venezuela, porque esto trasciende las fronteras. Aquí nos referimos a que Venezuela no sólo vive una crisis humanitaria que hoy nadie cuestiona, sino también ante una crisis de seguridad que tiene implicaciones para los vecinos. El continuismo es que se quede este régimen y se pierdan vidas con cada día que pasa y la destrucción de la poca capacidad productiva que queda en el país», puntualizó.

Agregó la Coordinadora de Vente Venezuela que el cambio de gobierno es urgente. «Tenemos que presentar a los venezolanos una solución política al drama humano. Y para que sea una solución debe ser oportuna. Tú no le puedes decir a este país que debe esperar un año más con Maduro en el poder».

La entrevista completa en Newsweek en Español