Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La líder de Vente Venezuela destaca que hasta los oficialistas saben que la violencia es política de Estado y que solo cambiando de régimen se logrará la convivencia ciudadana.

(Caracas. 18/10/2014) La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela María Corina Machado acompañó, el mediodía de este sábado en Caracas, la Caminata por la Paz convocada por la Unidad. Durante el recorrido -desde la Av. Principal de Los Ruices hasta la Calle Buena Vista de Petare- la parlamentaria destacó que este sábado toda Caracas salió a las calles para exigir el cese de la violencia y la persecución. «Porque es un tema de dignidad nacional, sabemos que la dictadura se enfrenta en la calle y es lo que estamos haciendo», señaló.

«En esta Caminata por la Paz, salimos con la petición clara de exigir el cese de la violencia, porque es que hoy hasta quienes salen a protestar convocados por el oficialismo, saben que la violencia tiene un único responsable: el régimen. Es eso lo que nos tiene unidos como pueblo: el clamor de convivir cívicamente», expresó Machado.

La líder de Vente Venezuela añadió que los seguidores del oficialismo también le atribuyen a Maduro y a su régimen la falta de gobernabilidad. Expuso en ese sentido que el pueblo seguirá en las calles, dando la irrenunciable lucha cívica y pacífica por la transición a la democracia.

Sobre la Unidad, la asambleísta dijo que, pese a las diferencias -que son naturales en toda coalición democrática-, la gente sabe sus credenciales: «Creemos en la libertad, en la democracia y que la dictadura se combate todos los días en los distintos planos democráticos. Es eso lo que hemos hecho en esta el lucha».

Por otra parte, la líder opositora rechazó la retención ilegal de la que fue víctima este viernes en Ramo Verde Rosa De Scarano, alcaldesa del Municipio San Diego del Estado Carabobo. «Con acciones como esa buscan es intimidarnos, lo que demuestra que aún no se han dado cuenta de que el pueblo no tiene miedo y seguirá alzando la voz, exigiendo lo que le corresponde», comentó.

Al llegar a la tarima en la Calle Buena Vista de Petare, María Corina saludó al pueblo allí congregado y a integrantes de otras organizaciones políticas y escuchó las intervenciones de los ciudadanos. El próximo jueves estará en Maracaibo, atendiendo la agenda nacional de actividades previas al Congreso Ciudadano, que aglutinará la fuerza cívica para lograr el cambio de régimen.

FOTO1 FOTO2 FOTO 3 FOTO 4