Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada María Corina Machado afirmó, en referencia a la solicitud que hiciera el día de hoy ante la Asamblea Nacional (AN), la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo, que «si creen que con esto nos van a asustar o nos van a callar, se equivocan».

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, aseguró que el Gobierno se molesta por el material lanzado en la Península de Paraguaná «porque dice la verdad e insistimos en que lo peor aún puede pasar».

Reveló que la expresión de los folletos que lanzaron en Amuay es «contundente y conmovedora». Sostuvo que fueron los mismos trabajadores de la planta refinadora quienes le mencionaron el término y lo tomaron para la elaboración del referido material.

«Si creen que con esto nos van a asustar o nos van a callar se equivocan. Tenemos muy claro cual fue el mandato que los venezolanos nos dieron. Lo estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo en todos los rincones de Venezuela todos los días», dijo, en referencia a la solicitud que hiciera el día de hoy ante la AN, la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo.

Señaló que han realizado un trabajo permanente para llegar a la verdad sobre Amuay y «eso es lo que le duele (al Gobierno). Los diputados en ejercicio del mandato que nos dieron los venezolanos cuando nos eligieron, hemos demostrado la incompetencia, la corrupción y la indolencia más grotesca y profunda en esta tragedia. Quien tiene que aclararle a los venezolanos cómo ha destruido la industria petrolera y cómo la han convertido en instalaciones de altísimo riesgo psíquico, son ellos».

«Los hemos puesto al descubierto porque se ha desnudado la tragedia que esta detrás de Amuay. Saben que un año después ni Pdvsa, ni la Fiscalía ni el Cicpc han dado una palabra de respuesta, pero la Comisión que constituimos por Amuay sí, y es contundente, inequívoca. Allí está lo qué pasó, por qué se produjo la tragedia e insistimos en que lo peor aún puede pasar», dijo.

No tenemos miedo

Por otro lado, aseguró que «el régimen quiere someter a Venezuela, destruir a la familia, nuestra capacidad productiva y a todo aquel que represente la resistencia para que se imponga un régimen de dominación castro comunista en el país».

En tal sentido pidió a los venezolanos «reaccionar y hacer valer la soberanía popular que se expresó el 14 de abril y que mayoritariamente pidió un cambio de régimen».

«Le hemos demostrado al régimen cubano que no les tenemos miedo y que no nos van a callar. Somos la voz de la inmensa mayoría de los venezolanos y seguiremos haciendo nuestro trabajo que hemos denominado la movida parlamentaria, en todos los rincones de Venezuela porque para eso fuimos electos», dijo.

La habilitante y el oficialismo

En relación a la solicitud de Ley Habilitante que hizo días atrás el Presidente Maduro señaló que «al gobierno le falta mucho más que uno o dos diputados porque hay un sector dentro del oficialismo que está claro de a quien le quitaría poder la habilitante y no están a favor de ella».