Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina asegura que es «irrelevante» lo que diga Tibisay Lucena esta noche

La dirigente sostiene que los venezolanos sí salieron este domingo a la calle, pero a protestar, no a votar en el fraude constituyente

(Caracas. 30/07/2017) «Hoy, el régimen se quiebra; hoy, se selló la derrota de la dictadura y la victoria de la dignidad». Así lo afirmó este domingo María Corina Machado desde Caurimare, en Caracas, donde los ciudadanos se concentraron para rechazar el fraude constituyente.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela señaló que los centros de votación permanecen «desiertos» y aseguró que incluso se observaron más militares que votantes.

En este sentido, sobre Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó: «Lo que ella diga esta noche es absolutamente irrelevante. Venezuela salió a las calles a protestar, no a votar en ese fraude».

Machado celebró la valentía de los ciudadanos que no se doblegaron y se negaron a ser parte de la iniciativa del régimen, pero además recordó que esta lucha de 121 días no es por detener la constituyente nada más, sino por lograr la salida del régimen.

«La dictadura impuso hoy un fraude constituyente a la fuerza, llegando al extremo de tener que usar armas para sacar a la gente de su casa, pero pese a todo eso, la dignidad de los venezolanos que salieron a protestar es mayor, contra toda represión», dijo.

La dirigente reiteró que todo este sacrificio valdrá la pena y señaló que, lejos de una guerra civil, lo que viene es la caída de la dictadura y el reencuentro de los venezolanos con la libertad.

«Todos sabemos lo que estas horas significan para Venezuela. El lunes no se acaba el país; nace otra nación», finalizó.