Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela cierra campaña de José Amalio Graterol y Gabriela Córdoba en Falcón

María Corina llama a participar en los comicios como una forma de renovar la Unidad. Asegura que José Amalio Graterol no ha necesitado inmunidad parlamentaria para hablar “firme y sin miedo” en Falcón

(Coro. 15/05/2015) Los ciudadanos de Falcón se sumaron este jueves a la voluntad de cambio que expresan José Amalio Graterol y Gabriela Córdoba como candidatos de Vente Venezuela en el circuito 3 de ese estado (municipios Miranda y Falcón) para las primarias de la Unidad. María Corina Machado participó en el cierre de campaña en Coro y desde allí hizo un llamado a votar este 17 de mayo, “para demostrar que los venezolanos no queremos representantes impuestos”.

«Vamos a votar para demostrarle a la Mesa de la Unidad que los ciudadanos quieren escoger a sus líderes», sostuvo la diputada durante un multitudinario acto en el sector Independencia. Recordó que siempre ha promovido las primarias en todos los circuitos y que «de ahora en adelante así debe ser para todos los procesos que vengan».

Para la líder de Vente Venezuela, es necesario un cambio profundo en la oposición. «Hay que renovar la Unidad; renovarla de sentido, de principios, de propuestas y de líderes», afirmó. Y aseveró que “Falcón puede lograrlo. Con Iván Freites, Damelys Zambrano [principal y suplente, respectivamente, en el circuito 2], Gabriela Córdoba y José Amalio Graterol, Falcón elige”. Destacó también que ninguno de ellos ha necesitado inmunidad parlamentaria para hablar sin miedo.

«Yo estoy aquí para demostrar que hay hombres comprometidos, como José Amalio y Gabriela. Estos hombres están dispuestos a arriesgar su vida. Crecieron con el ejemplo de sus madres y padres, que les enseñaron lo que es ser ciudadanos, pero sobre todo venezolanos», planteó la líder de Vente Venezuela

Firme y sin miedo

El candidato José Amalio Graterol expresó durante su intervención la confianza que tiene en el pueblo falconiano y que el próximo domingo “vamos a cambiar la forma de hacer política en Falcón […] No permitiremos jamás que el ‘montillismo’ sea el que dirija. Y lo haremos firmes y sin miedo”.

“Vamos a decirle a Stella Lugo de Montilla que se vaya del municipio Falcón. Le exigimos desde aquí a la gobernadora que resuelva los problemas de los falconianos inmediatamente. De lo contrario, renuncie a ese cargo, que le queda grande”, siguió diciendo. “Ni un solo caso de corrupción se me va a pasar cuando esté en la Asamblea Nacional, señora Montilla”, adicionó.

José Amalio Graterol cerró su intervención, expresando que el fuero parlamentario “no implica que un diputado sea mejor que el resto de los venezolanos, sino escuchar a los ciudadanos”. En ese sentido, anunció la instalación de las oficinas parlamentarias en el circuito 3 de Falcón (municipios Miranda y Falcón), para atender a los ciudadanos. Reiteró su llamado a participar el 17 de mayo, “con la mano en el corazón y como ciudadanos que desean superar el atraso”.

Vente Venezuela participa en las primarias de la Unidad del 17 de mayo, con sus candidatos en el circuito 1 de Monagas (Juan Pablo García), el 2 de Falcón (Iván Freites), el 2 de Nueva Esparta (Luis Tarbay), el 1 de Bolívar (Najib García y Héctor Milano), el 4 de Anzoátegui (Omar González, suplente) y el 2 de Falcón (José Amalio Graterol).

GRATEROL5 GRATEROL6 GRATEROL4 GRATEROL3 GRATEROL2 GRATEROL1