Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina participa en masivo cierre de campaña en Monagas

“Dentro de menos de una semana, haremos valer el veredicto definitivo: Maduro y su régimen se tienen que ir. No domesticaremos mafias, las eliminaremos”, sostiene la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela

 (Punta de Mata. 30/11/2015) “El régimen sabe que el próximo 6 de diciembre se expresará la inmensa mayoría que clama hoy un cambio político urgente. Sabemos que tratará de desconocerla; pero, pase lo que pase en estas elecciones, que son en dictadura y totalmente irregulares, el 7 de diciembre daremos un paso importantísimo a la Transición a la democracia en paz. Será el amanecer de la nueva Venezuela”, expresó este lunes María Corina Machado.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela participó este 30 de noviembre en un masivo recorrido por la Avenida Bolívar de Punta de Mata, en el marco del cierre de campaña de los candidatos Juan Pablo García y María Gabriela Hernández, del circuito 1 del estado Monagas y Miguel Véliz, del 2.

Durante la caminata, Machado recalcó que el 6 de diciembre tiene un significado histórico, pues será la fecha de inicio de la profundización de la Transición a la democracia, que implica profundos cambios políticos y de concepción de sociedad. “Esta lucha no es electoral, sino existencial”, sostuvo en ese sentido.

Y agregó: “Viene un cambio profundo para Venezuela. Lo transmite la gente en cada rincón de nuestro país. Hay un fervor, una conciencia, de lo que hoy hay en juego. Y también lo saben tanto Maduro y las mafias que se han amparado bajo su régimen. Dentro de menos de una semana, haremos valer el veredicto definitivo: Maduro y su régimen se tienen que ir. Aquí no domesticaremos mafias, las eliminaremos”.

En ese sentido, el diputado y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 1 de Monagas, Juan Pablo García, dijo que los ciudadanos saldrán a votar en masa el próximo 6 de diciembre. “En cada caserío de Monagas la gente quiere un cambio profundo ya y nosotros, los monaguenses, le daremos la satisfacción a Venezuela de que en la nueva Asamblea Nacional no habrá más Cabello”, fueron sus palabras.

Como parlamentario en ejercicio, García sostuvo que “los cambios en Venezuela no se dan con una nueva Asamblea Nacional, sino con la salida del régimen del poder. Por eso, en la nueva Asamblea Nacional activaremos los mecanismos constitucionales para que Maduro y sus compinches se vayan”.

María Gabriela Hernández, también candidata por el circuito 1, dijo que el significado de las próximas elecciones parlamentarias es “la diferencia entre la libertad y la opresión, la diferencia entre la riqueza y la ruina, la diferencia entre avanzar y la pobreza, la diferencia entre el bien el mal”.

Las palabras de cierre de la actividad en Punta de Mata estuvieron a cargo de la parlamentaria María Corina Machado, quien destacó que, al final del acto de votación, el escrutinio es público y que cada ciudadano debe hacer que así sea, pues “tenemos que hacer que cada voto sea contado”.

“¿Quién confía en el CNE [Consejo Nacional Electoral]? Confiamos es en el voto como un acto de rebeldía cívica y como una herramienta de democracia. En dictadura no basta con ser mayoría e ir a votar, cada uno de nosotros tiene que hacer que su voto cuente y se cuente”, culminó la asambleísta.

Este jueves, María Corina también participa en un acto de cierre de campaña en la redoma de la Universidad de Oriente, en Maturín. Este martes, hará lo propio en el estado Anzoátegui, donde encabezará una caminata por el sector Guamachito de Barcelona y otra movilización por el Centro de Puerto La Cruz. Lo hará en compañía de Omar González, su colega diputado y candidato por el circuito 4 de ese estado.

#PaseLoQuePase

Monagas1 Monagas2 Monagas3 Monagas4 Monagas5 Monagas6