Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La Coordinadora de Vente Venezuela recorre Yaracuy, Lara y Portuguesa en ruta por la libertad

María Corina expresa que “ya basta de cogollos” en el país, e insta a los ciudadanos a  tomar las riendas y “luchar contra la dictadura

(San Felipe. 19/10/2017) «El domingo se demostró que el régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia”, aseguró este jueves María Corina Machado, durante la inauguración de una Casa Azul en el estado Yaracuy.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó que “ya basta de cogollos” en el país. Y señaló que este es el momento donde los ciudadanos deben tomar las riendas y “luchar contra la dictadura». A su juicio, “debemos estar claros de que en Venezuela existe la fuerza para parársele firme a la dictadura y hacerlos retroceder”.

Recordó que el mandato del 16 de julio, sigue hoy más vigente tras el fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante lo que calificó de “adjudicaciones” del pasado domingo. “No hubo elecciones, fue un ejercicio de ocupación militar”, dijo.

Para la líder del partido de la libertad, “hay que tener poca dignidad para decir que estás subordinado a una constituyente cubana». En este sentido indicó que sueña con una Venezuela autónoma que exija, y con un país de “ciudadanos libres”.

Durante la jornada de este jueves, María Corina Machado junto a miembros de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, realizaron diversas actividades en los estados Yaracuy, Lara y Portuguesa.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad, se encuentra recorriendo el país para organizar a los ciudadanos en base al mandato del plebiscito del 16 de julio, y presentando a los venezolanos su visión de cómo hacer de Venezuela, un país rico de verdad.

#PaísRicoDeVerdad

 

Fotos: Juan Andrés Blanco

IG: juanandresblanco