Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
Vente Venezuela abre su primera sede en Miranda e invita a venezolanos a la libertad  
María Corina afirma que caos monetario parece otro capricho de un “dictador” que sólo quiere atormentar a los ciudadanos. “Hemos esperado demasiado”, sostiene

 (Santa Lucía. 13/12/2016) Vente Venezuela inauguró este martes su primera sede en el estado Miranda. La casa azul está ubicada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, desde donde María Corina Machado envió un mensaje a la Asamblea Nacional: “Hoy debe reactivarse el juicio político contra Nicolás Maduro y declararse su ausencia absoluta por sinvergüenza”.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad aseguró que “hemos esperado demasiado” y que hoy nadie puede decirle a los venezolanos que el cambio será en 2017, 2018 o incluso 2019.

Aquí ya votamos el 6 de diciembre de 2015 y dimos un mandato: Nicolás Maduro y su régimen se tienen que ir ya. Mientras estamos aquí, el parlamento da un debate importante”, sostuvo.

Machado recordó que 17 partidos, de los cuales uno solo no forma parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acordaron un exhorto a la AN para que respete la decisión de los venezolanos de vivir en libertad.

Y agregó: “Que se vaya de una vez y que se quede en Cuba. Con Vente cuentan ahora y siempre. Quiero invitarlos a organizarnos, porque 9 de cada 10 venezolanos dicen ‘se acabó’”.

Caos monetario: caprichos de dictador

Sobre el caos monetario que atraviesa el país producto de la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, María Corina Machado aseguró que se trata de una medida más de “un dictador que pareciera estar pensando todo el día en cómo atormentar más a la sociedad venezolana”.

 La dirigente dijo que los ciudadanos no aguantarán más la humillación de un régimen que lo que busca es “quitarnos la fuerza, convertirnos en esclavos, que pasemos la vida con la mano extendida”.

Vente a la libertad

Por su parte, el coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez, dijo sentirse orgulloso de que la primera sede del partido en Miranda fuese abierta en el municipio Paz Castillo y no en Chacao, Baruta o El Hatillo.

“Este es uno de los municipios que más ha sufrido los ataques de este régimen. A pesar de toda esta realidad que estamos viviendo, vemos una luz que irradia libertad a todo el país”, sostuvo.

El coordinador regional ratificó el compromiso de la organización política con un país radicalmente distinto al actual. “Lucharemos por un futuro de luz, de libertad, de futuro”, dijo.

María Corina Machado finalizó al decir que “sólo en libertad las sociedades prosperan y se deja atrás la pobreza, y que sólo en libertad se vive con esperanza. Queremos invitarlos a la libertad”.

El equipo de Vente Venezuela llegó a los Valles del Tuy después de subirse en el ferrocarril hasta la estación de Charallave y recorrer en moto esa población.

vente-miranda-2vente-miranda-3image-5whatsapp-image-2016-12-13-at-10-09-47-amimage-3vente-miranda-4