Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina advierte que ningún «simulacro de diálogo» desviará la ruta democrática

Desde Maturín y en el Día Internacional de la Mujer, la Coordinadora nacional de Vente Venezuela envía mensaje a la AN: la semana que viene deben exhortar a la OEA a activar la Carta Democrática

(Maturín. 08/03/2017) María Corina Machado habló este miércoles a los venezolanos desde Maturín, estado Monagas. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Coordinadora nacional de Vente Venezuela ratificó que esta entidad «es el estado de la mafia, el estado del hambre», a propósito de la denuncia sobre al menos 15 niños monaguenses fallecidos este año por desnutrición.

«Aquí hay radicalismo: del régimen hacia la gente», sostuvo. En este sentido, aseguró que quienes pretenden que los venezolanos esperen más antes de salir del régimen lo que plantean son más muertes.

Acompañada de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo García, Carmen Serrada y Carlos Bastardo; la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos; el coordinador nacional de la juventud de Vente Venezuela, Fernando Marcano y otros integrantes de las fuerzas democráticas, la dirigente encabezó una asamblea en la plaza Juana La Avanzadora, donde afirmó que avanzar es precisamente el único camino posible en Venezuela.

«Si la ruta es que vamos primero a elecciones regionales, hasta que Maduro salga en 2019, esa no es la ruta de Vente, porque eso no fue lo que nos ordenó Venezuela», señaló.

Machado explicó que esto no significa que el partido de la libertad no esté en la Unidad e insistió en que se trata de definir el propósito de la coalición.

«El régimen no será quien nos diga si somos partido o no», agregó, al tiempo que destacó que el objetivo debe ser construir el #PaísRico que de verdad puede llegar a ser Venezuela.

Sobre la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), María Corina Machado expresó que la semana que viene la AN debe hacer un exhorto público al organismo presidido por Luis Almagro para que se ponga en marcha el mecanismo de sanción contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Pero primero lo primero: Maduro y su régimen tienen que irse ya», finalizó.

En las actividades también estuvieron presentes la diputada al Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clem), Oralia Méndez; el gobernador de Monagas, Luis Eduardo Martínez y la concejal Mercedes Adrián.

MCM_Monagas (20)MCM_Monagas (19)MCM_Monagas (26)MCM_Monagas (12)MCM_Monagas (7)