Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigente del partido de la libertad culmina gira por cinco estados del país

“No estamos diciendo que aquí no queremos elecciones, estamos luchando por unas de verdad. El domingo no hubo elección, sino un fraude” manifiesta la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

(Guanare. 20/10/2017) “Aquellos que defendemos la democracia y la libertad debemos ser intransigentes contra el totalitarismo de Nicolás Maduro y su régimen”. Con ese llamado, María Corina Machado cerró este viernes la actividad de inauguración de la nueva casa de Vente Venezuela en Guanare, estado Portuguesa.

Acompañada de Francisco “Tití” Mora y los integrantes del partido en esa entidad, la Coordinadora nacional insistió en que en este momento los venezolanos se enfrentan a varias opciones: reconocer o desconocer, luchar o claudicar y avanzar o rendirse.

“No estamos diciendo que aquí no queremos elecciones, estamos luchando por elecciones de verdad. El domingo no hubo elección, sino un fraude”, comentó.

Machado recordó que todos los sectores exigen coherencia de parte de la dirigencia y aseguró que es momento de una conducción amplia que no se rinda y avance organizada.

“Aquí estamos los que reivindicamos y estamos dispuestos a hacer cumplir el mandato del 16 de julio”, sostuvo.

Con esta actividad, Machado cierra una gira de tres días por cinco estados del país: Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Portuguesa.

 

Fotos: @JuanAndresBlanco