Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina ratifica que Vente Venezuela no aceptará ningún arreglo de espaldas al país

Dirigentes del partido de la libertad hablan por la calle del medio desde la Autopista Fajardo, en Caracas, con el espíritu del #23E: irreverencia y rebeldía                        

(Caracas. 23/01/2017) Este lunes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la Autopista Francisco Fajardo, afirmó es momento de asumir el 23 de enero “como el primer día para reagruparnos como fuerza ciudadana y derrotar a la tiranía”.

“Hoy estamos en la calle haciéndole entender a la tiranía que el tiempo se acabó y que se tienen que ir, así como el 23 enero del 58 salieron con firmeza los hombres y mujeres que anhelaban libertad”, destacó Machado. Sin embargo, llamó a hacer una reflexión para entender qué hace falta para que toda Venezuela despierte.

“Los venezolanos nos están exigiendo un mensaje mucho más coherente, no puede ser que hace dos semanas se declaró el abandono del cargo por parte de Maduro y luego se actúe como si eso no hubiese ocurrido”, indicó.

Machado ratificó que ni Vente Venezuela, ni ningún venezolano “va a aceptar ningún arreglo. El documento del diálogo que se dio a conocer recientemente es una infamia, ya saben cuál será nuestra posición ante cualquier acuerdo que quieran traernos cocinado los expresidentes que quieren que este régimen se quede”.

La dirigente explicó que el diálogo significa la permanencia de Maduro en el poder hasta 2019, a cambio de unas elecciones regionales que también están en la Constitución, pero no son suficientes. “¿Dónde queda la gente? Eso es lo que uno se pregunta cuando lee el documento del diálogo”, dijo.

“Yo quiero creer, y depende de nosotros, que esta será la última hora de la tiranía”, declaró Machado, quien dijo que Vente Venezuela no se prestará para caminar “escondiditos” o “pidiendo permiso”, sino por la calle del medio.

Además, la dirigente dejó claro que no se doblegará hasta lograr el propósito: la salida del régimen.

Machado, junto a los dirigentes de Vente Venezuela, nuevamente cerró la Autopista Francisco Fajardo y exhortó a los ciudadanos a que todos, unidos, salgan a la calle. “Todos sabemos que Maduro se robó las elecciones. Este es el momento de los ciudadanos. Sí tenemos la fuerza”, afirmó.

“El régimen no quiere elecciones ni de reina de carnaval. Es nuestra tarea exigir elecciones, sí, pero presidenciales”, sostuvo.

Maduro no es presidente 

En la actividad de calle estuvo presente el diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, quien aclaró que “la marcha de hoy hasta el CNE [Consejo Nacional Electoral] fue para exigir elecciones, pero no regionales, sino presidenciales”.

#El23PaFuera

unnamed (3)unnamed (2)unnamed (1)