Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina y José Gregorio Contreras encabezan actos masivos en Paria

«El Sr. Maduro dice que lo peor que podría ocurrir es que la oposición ganara. Le tenemos una noticia: desde Paria, desde Cumaná y todo Sucre, las fuerzas democráticas ya ganamos», subraya la líder de Vente Venezuela

(Cumaná. 23/10/2015) «Sr. Maduro, recorra Venezuela; venga a Paria, vaya a La Guajira, vaya a Temblador y al Bajo Delta. Escuche a los ciudadanos de Irapa, Yaguaraparo y Campo Claro, que hoy le dicen que ‘sea como sea’, vamos a defender la soberanía popular que se va a expresar este próximo 6 de diciembre». Así respondió María Corina Machado este viernes a Nicolás Maduro, quien el martes pasado había dicho que «sea como sea», el oficialismo ganaría las elecciones parlamentarias.

«Es el pueblo el que hoy dice que ‘sea como sea’, pase lo que pase, hagan lo que hagan, no vamos a permitir que nos arrebaten la voz a esta gigantesca mayoría que somos y que crece cada día», expresó, en rueda de prensa desde el Hotel Minerva de Cumaná, en compañía de su colega diputado José Gregorio Contreras, quien además es candidato de Vente Venezuela por el circuito 2 del estado Sucre.

En la conferencia de prensa, Machado le envió otro mensaje a Nicolás Maduro, quien el martes también dijo que el oficialismo era el único que tenía un proyecto de paz: «Yo lo invito a que vaya solito a Güiria [población visitada por ella el jueves] y entre a la sede de la policía municipal, para que vea que de las cuatro patrullas, ninguna funciona; de cinco motos, una está activa hoy y que vea cómo los 61 efectivos de la Policía Municipal de Valdez no tienen armas, ni municiones. Todo, mientras las bandas criminales y mafiosas operan con armamento de guerra y someten e intimidan a la población. Es un proyecto que sembró la violencia y la división».

Y continuó: «El Sr. Maduro dice que lo peor que podría ocurrir es que la oposición ganara. Le tenemos una noticia: desde Paria, desde Cumaná, desde Sucre y desde toda Venezuela, las fuerzas democráticas ya ganamos. Porque aquí en nuestro país se ha producido una ruptura emocional y espiritual de los ciudadanos con un modelo político que buscó silenciarnos y doblegarnos».

María Corina Machado y José Gregorio Contreras encabezaron este jueves masivas concentraciones en Güiria, Yoco, Campo Claro, Irapa y Yaguaraparo, poblaciones de la Península de Paria, en el oriente venezolano.

Desde Irapa, después de una concurrida caminata, la líder de Vente Venezuela señaló que el momento histórico que vive Venezuela hace que el 6 de diciembre no sea una lucha meramente electoral, sino existencial. En ese sentido, refirió algunos comentarios de personas que comparan el momento de quiebre de hoy con el de 1999.

«Sí, hoy hay un quiebre emocional y espiritual con un modelo y un ciclo político; pero lo que nos diferencia son los valores y las motivaciones. Nosotros luchamos por la construcción de la República Liberal Democrática, un país de emprendedores, de propietarios, de respeto y de superación», finalizó.

MCM Sucre 1 MCM Sucre 2 MCM Sucre 3 MCM Sucre 4 MCM Sucre 5 MCMSucre 2 MCMSucre 3 MCMSucre 4 MCMSucre 5 MCMSucre 6 MCMSucre 7