Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Alumnos y ex-alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, en Chacao, llenan las calles de Caracas vestidos de blanco, rojo y negro en honor a su compañero ignaciano Miguel Castillo Bracho, asesinado por fuerzas de seguridad del Estado

(Caracas 11/05/2017) Este jueves 11 de mayo se llevó a cabo un recorrido en homenaje al ignaciano Miguel Castillo Bracho (27 años), asesinado este miércoles en Las Mercedes, Caracas. Convocados por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola (ASIA) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alumnos y ex alumnos se concentraron en la puerta principal del Loyola, en La Castellana, y se dirigieron en duelo hacia la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde se llevaron a cabo diversas oraciones por el alma del joven.

Vestidos de los típicos colores del colegio, rojo y blanco; los ignacianos, sociedad civil, diputados y autoridades del colegio se solidarizaron con los familiares de Castillo y cantaron los himnos del Loyola y la Compañía de Jesús, así como el Himno de la República.

El joven de 27 años fue asesinado este 10 de mayo en Las Mercedes durante la fuerte represión que encabezó la Guardia Nacional (GN) en las protestas contra el régimen dictatorial venezolano. Miguel era licenciado de Comunicación Social de la Universidad Santa María y su última publicación en Isntagram estuvo dedicada al también asesinado Armando Cañizales.

Fotos: IG: @macepena. TW: @mace_p

11MAYO-111MAYO-211MAYO-711MAYO-611MAYO-511MAYO-811MAYO-911MAYO-1011MAYO-1111MAYO-12