Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Candidato electo en el 2 de Nueva Esparta reconoce crecimiento de Vente Venezuela

Tarbay anuncia su apoyo a Jony Rahal en la carrera a las elecciones parlamentarias. Este, por su parte, asegura que escuchará las propuestas de Vente Venezuela para llevarlas a la Asamblea Nacional

(La Asunción. 19/05/2015) Luis Tarbay y el equipo de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta recibieron este lunes en su sede a Jony Rahal, ganador del circuito 2 en las primarias de la Unidad, rumbo a las parlamentarias. En la reunión, Tarbay se comprometió a mantener la lucha por la región insular, “para afianzar la unidad por la que los ciudadanos salieron a votar”.

Asimismo, indicó que él, junto a su equipo de jóvenes, apoyará a Rahal para lograr que la región insular crezca y se vea beneficiada con leyes que la hagan cada día más atractiva y productiva.

Por su parte, Rahal dijo estar sorprendido del crecimiento político que tuvo la candidatura de Tarbay, «es increíble lo que el equipo de Vente Venezuela pudo lograr en tan solo 45 días de campaña, con una imagen nueva, con una nueva forma de hacer política».

Aseguró que escuchará las propuestas que tiene Vente Venezuela y las llevará a la Asamblea Nacional.